Durante las grabaciones de Monday Night Raw Brock Lesnar y Paul Heyman hicieron su aparición para exigir el combate de revancha que le pertenece al ex campeón mundial de la WWE.

Seth Rollins hizo acto de presencia pero quiso no aceptar debido a problemas con el jetlag. Esto provocó la furia de Lesnar quién atacó a la mesa de comentaristas de la WWE, aplicó un F5 a Michael Cole y a un cámara, todo ello después de que Rollins escapara entre el público. Sobre este asunto, WWE ha querido vender una lesión cervical de Cole que puedes ver con más detenimiento en el siguiente enlace

Stephanie McMahon acabó interviniendo y suspendió a Brock Lesnar indefinidamente. Además, en un segmento tras bastidores, Stephanie anunció que iba a multar a Brock Lesnar. A pesar de algunos rumores surgidos en Internet sobre la realidad del asunto y el regreso de Lesnar a UFC, os podemos asegurar que todo esto se trata de una storyline y Lesnar seguirá en la WWE.

Algunas webs americanas han informando que Lesnar cogió el primer vuelo para regresar a Minnesota una vez terminado el segmento. Todavía no hay combates oficiales para Extreme Rules, vamos a ver qué sucede en las próximas semanas pero Lesnar sigue teniendo una oportunidad contractual de pelear contra el campeón de la WWE.
Con la tecnología de Blogger.