- En el día de hoy WWE ha realizado nuevos tryouts para NXT en Columbus y Jason Albert ha sido el encargado de impartir las clases. Como informábamos anteriormente, es muy probable que Albert sustituya a Bill Demott como jefe de entrenadores.

- WWE.com ha publicado una encuesta preguntando cuál de los campeones actuales creen los lectores que perderá el campeonato primero. Puedes realizar tu voto en el siguiente enlace

- Buenas noticias para Summerslam. El evento de la WWE que se celebrará el próximo 23 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, ha vendido todas las entradas de pre venta que se pusieron a la venta durante los últimos días.

- La ex Diva de la WWE Maria Kanellis respondió a varias preguntas de sus seguidores en Twitter en el día de ayer. Con motivo de la campaña #GiveDivasAChance, Kanellis describió a las Divas de NXT como una inspiración para todas las mujeres. Cuando se le preguntó si querría ser contratada para aparecer en NXT contestó: "por supuesto".

- WWE.com ha publicado una galería con las mejores imágenes de las Divas de la WWE jamás creada con anterioridad. Puedes ver las fotos en el siguiente enlace
Con la tecnología de Blogger.