Wrestlemania 31 contó con siete combates en la parte principal de la cartelera en un periodo de cuatro horas de pay-per-view y dos de Kickoff, que a la vez tuvo dos encuentros de calentamiento.

El encuentro de mayor duración de la velada fue el Triple H vs. Sting, de 18 minutos y 34 segundos. De cerca le siguió el Battle Royal, disputado en el Kickoff, con 18 minutos y 8 segundos de acción.

El plato principal, de 16 minutos y 44 segundos, fue el tercer enfrentamiento más extenso. Sin embargo, los planes originales eran hacer de éste el más largo.

Al parecer, durante el show se decidió acortarlo debido a la brutalidad que contendría, para así exponer a menor peligro a Brock Lesnar y, especialmente, a Roman Reigns.

El careo de The Rock y Ronda Rousey contra la Autoridad se alargó hasta 24 minutos con el objetivo que oscureciera todo lo posible antes de las entradas de The Undertaker y Bray
Wyatt. No obstante, no anocheció hasta el main event.

Con alrededor de un millón de búsquedas en Google, "Wrestlemania 31" fue el término más buscado del mundo durante el 31 de marzo.
Con la tecnología de Blogger.