La legendaria familia Anoa´i está muy disgustada con la manera que terminó WrestleMania 31. Se supone que Roman Reigns iba a salir cómo campeón máximo del evento, pero los creativos dieron marcha atrás en el último momento y finalmente no fue así.

El padre de Roman, la legenda de WWE conocida cómo Sika, estaba tan cabreado que quería "empezar una guerra" contra la WWE. Una fuenta muy cercana a la WWE comentó lo siguiente en la última ronda de noticias del Wrestling Observer:

"Sika olvidó que este negocio no es la vida real, y se cabreó realmente al final del show y quería empezar una guerra de verdad. Gran parte de los miembros más jóvenes de la familia se reunieron con Sika y estaban a su favor, pero los otros 45 o 50 hablaron sobre ello y le intentaron hacer entrar en razón."

Otra persona que estuvo cerca de la familia duante el fin de semana de WrestleMania afirma que estaban disgustados, furiosos y cabreados pero no fuera de control. A pesar de que la familia estuvo presente en la ceremonia del Hall Of Fame para ver cómo Riskishi era introducido, lo que realmente habían venido a ver era a Roman Reigns tener su gran momento en WrestleMania al coronarse cómo Campeón Mundial.
Con la tecnología de Blogger.