La famosa revista TMZ anuncia hoy que tres nuevos ex-luchadores de la WWE han demandado a la compañía. Estos tres demandantes son Luther Reigns, Ryan Sakoda y Big Russ McCullough.

La demanda sostiene que, durante años, la WWE ultilizó la escusa de "ofrecer el mejor entretenimiento" para somoter a sus luchadores a actividades físicas extremadamente duras. Dicen que la WWE sabe perfectamente que el trabajo que hacen sobre el ring ha provocado casos de demencia, Alzheimer y otras dolencias. Las demandas alegan que la WWE están en el negocio de "vender violencia".

Los tres demandantes solicitan una orden judicial que prohíba a la WWE someter a sus luchadores a estos castigos físicos tan duros.

Reigns firmó por la WWE en 2003 y estuvo tan sólo un año trabajando para la compañía, sin embargo, formó parte de WCW y otras empresas independientes desde el año 1997. Finalmente tuvo que retirarse en 2006 a causa de un derrame cerebral. Sakoda también estuvo trabajando de 2003 hasta 2004. McCullough llegó al territorio de desarrollo de WWE a principios de los 2000 y fue despedido edn 2001, antes de hacer su debur en el roster principal. 
Con la tecnología de Blogger.