Como viene siendo habitual, Mick Foley ha escrito en su cuenta de Facebook algo relevante en relación al mundo del wrestling. En este caso, su último post va dirigido al discurso de Madusa en el Hall of Fame 2015. Os dejamos algunas de sus declaraciones más interesantes:

"Nunca llamaré a Madusa como "Alundra Blayze", incluso para hablar de su discurso en el Hall of Fame, e incluso para decir: "WOW, Madusa acaba de dar uno de los mejores discursos que jamás haya escuchado".

"Diez días después de los hechos, no sólo siento que Madusa haya dado uno de los mejores discursos de la noche, sino uno de los más objetivos que he escuchado allí. Con los años he disfrutado de un gran número de discursos en el Hall of Fame, de Bret Hart, de Jake Roberts, de Ric Flair..."

"Pero creo que Madusa hizo más. Desde mi punto de vista, fue un hito,un punto de inflexión acerca del término "Diva", una gran idea de márketing que hasta 2015 ha sobrevivido".

¡HAGAMOS DEL 2015 EL AÑO DE LA MUJER! WWE ha perdido uno de sus activos más valiosos con la marcha de AJ Lee. Pero cualquiera que haya visto NXT sabe que hay mujeres que tienen un gran progreso y están listas para convertirse en nuevas figuras, como lo fueron AJ Lee, Paige o Natalya. VAMOS A CREAR UNA DIVISIÓN DE "MUJERES".
Con la tecnología de Blogger.