Header Ads

Notas de WWE





- Según los últimos rumores la WWE anunciará esta noche en RAW la estipulación para el combate que Rusev y John Cena tendrán en Extreme Rules por el Campeonato de los Estados Unidos. Este será el tercer enfrentamiento de su rivalidad y, teniendo en cuenta que el próximo PPV es Extreme Rules, sería absurdo que fuera un simple singles match.

- Después del vídeo que pudimos ver en el último episodio de SmackDown, todo apunta a que esta noche The Prime Time Players y The New Day tendrán un combate.

- Dos de los hombres que hicieron de soldados durante la entrada de Rusev en WrestleMania 31 eran amigos de Lana.

- Bo Dallas ha vuelto a publicar mensajes motivacionales en su cuenta de Twiiter, lo que podría tomado cómo una señal de que regresará de manera regular a televisión.

- AJ Lee ha pasado oficialmente a la sección del Alumni en WWE.com.

- Según PWInsider, Jerry Lawler siempre estuvo programado para acompañar a Byron Saxton en los comentarios después del John Cena vs. Dean Ambrose. Esto le quita credibilidad al reciente post del usuario de Reddit MetsFan4Ever.

- Dado que Marvel ha anunciado el rodaje de una segunda entrega de Guardians of the Galaxy durante febrero 2016, parece ser que Batista tampoco estará presente para la temporada de Wrestlemania 32.

- AJ Lee seguirá activa a pesar de retirarse del wrestling profesional. La ex diva estrenó aj-brooks, su nuevo sitio personal, y está trabajando en un nuevo libro junto a la editorial Leschne Agency.
El término "AJ Lee" fue el sexto más buscando en la red con más de 50.000 en los Estados Unidos después de que se anunciara su retiro en el web de WWE.

- Steve Michalek, padre de Connor "The Crusher", quiso quitar hierro a la disputa creada entre Justin Roberts y la WWE, comentando lo bien que se comportó Roberts con su hijo: : "Respecto a lo que se dijo, @JustinRoberts quiso a Connor y nosotros le queremos a él. Eso es lo que cuenta. Nunca voy a olvidar lo que hizo por Connor, y ahora por mí."