- Eva Marie sigue entrenando con The Brian Kendrick. Más arriba su última publicación en Instagram en el que aplica un DDT sobre su entrenador personal.

- Una vez terminadas las grabaciones del show de Smackdown desde Providence, Neville y Dolph Ziggler salieron al rescate de Dean Ambrose y Roman Reigns que estaban siendo atacados por Sheamus, Bad News Barrett, Seth Rollins y J&J Security. Big Show intervino pero los faces lograron imponerse y terminar el show.

- Según los últimos rumores, el enfrentamiento entre The Miz y Damien Sandow en Monday Night Raw fue el final de la storyline entre ambos. No hay información sobre qué planes tiene la WWE para las dos superstars aunque todo indica que no aparecerán en Extreme Rules.

Jey Uso ha informado mediante su cuenta de Instagram que ya ha sido operado con éxito y que dentro de poco empezará la recuperación. Como informábamos anteriormente, Jey se dislocó el hombro anterior de su brazo izquierdo en Wrestlemania, el cuál fue examinado horas más tarde en Florida. Su recuperación podría durar hasta seis meses.
Con la tecnología de Blogger.