- Jay Lethal completó un año entero como Campeón de la Televisión de ROH en las grabaciones de los shows del pasado día 4 en San Antonio. Recordad que Lethal se convirtió en campeón el 4 de abril del 2014, fecha en la que se celebró Supercard of Honor.
- Los actuales Campeones por Parejas de NWA y GHC, Killer Elite Squad (Lance Hoyt & Davey Boy Smith) tienen el ROH Tag Team Championship entre ceja y ceja tras su combate inacabado ante War Machine en las grabaciones de San Antonio. Según NWA, Hoyt y Smith creen que merecen un combate por los títulos.
- Christopher Daniels, actual Campeón por Parejas de ROH junto con Kazarian, está programado para aparecer en próximo tour de Canadian Wrestling Elite entre el 22 y el 25 de abril. CWE anunció a Daniels así: "Christopher Daniels viene a CWE con muchas ganas e ilusión, ya que nuestras estrellas querrán que la gente conozca sus nombres derrotando a un actual campeón de ROH."
Es necesario remarcar que, en el siguiente show de ROH, 25 de abril, Ring of Honor no ha anunciado si Kazarian aparecerá para representar a The Addiction.
Con la tecnología de Blogger.