- Según informan PWInsider y WrestlingObserver, hay ciertos problemas en los pagos a los talentos de TNA. Parece que hay una situación de retrasos en la recepción de los cheques, nada alarmante, que posiblemente viene dado por el cambio de ubicación del departamente de pagos de Panda Energy, desde donde se envían los sueldos.
Los cheques que se enviaron el día 1 de Abril, en algunos casos llegaron días tarde, eso es todo.Manik ha salido rápidamente a negar una situación económica problemática en la empresa.

Bobby Lashley volverá a combatir en MMA el próximo 19 de Junio. Se enfrentará a James Thompson en Bellator 138, cuyo main event será Ken Shamrock vs. Kimbo Slice.

- En una entrevista para Pain ClinicJeremy Borash habló sobre la actualidad de TNA:

EC3: "No me puedo creer que alguien en WWE no viese el potencial que tiene este chico. Sabes que algún día será el Top."

Destination America: "Para nosotros era inimaginable que el canal emitiese una nota de prensa dándonos crédito por su crecimiento. Es un gran canal que nos tiene por bandera. Van a ocurrir cosas en el futuro muy excitantes." Eventos en vivo: "Este año vuelven los house shows. También estaremos en lugares lejanos, pero aún no puede decirse (ya informamos hace unos días que en principio visitarían China, India y Australia)."
Con la tecnología de Blogger.