Según los últimos rumores, Bray Wyatt ha estado ensayando unas promociones en Londres que irán dirigidas a una superstar con la que todavía no se ha enfrentado de forma individual, aunque sí que es un viejo conocido.

Al parecer, la WWE estaría barajando la posibilidad de enfeudar a Bray Wyatt con Roman Reigns. A pesar de que todo indica que Reigns volverá a enfrentarse a Big Show una vez más, lo más probable es que los directivos terminen cambiando de idea debido a la repetitiva rivalidad entre ambos.

Sin embargo, no todo está cerrado y Wyatt podría tener otro oponente. Después de la última promo emitida la semana pasada, todo indica que, a parte de Reigns, sus palabras podrían ir dirigidas aDolph Ziggler, Ryback o incluso Triple H.


- WWE ha anunciado de forma oficial las fechas del próximo tour que la empresa celebrará en noviembre en tierras inglesas. Raw y Smackdown se volverá a grabar el 9 y 10 de noviembre en el Manchester Arena, según declaraciones de JoJo en el último show de Manchester de la WWE celebrado anoche.Como adelanté hace unos meses Solowrestling.com, la WWE visitará Barcelona y Madrid en ese tour. Por motivos profesionales no podemos desvelar las fechas hasta que la propia WWE lo haga, pero podéis sacar vuestras propias conclusiones en el siguiente enlace

- Chris Jericho ha informado que su entrevista a John Cena fue el programa en directo más visto de la historia de WWE Network, por detrás de las entrevistas de "Stone Cold" Steve Austin a Triple H y Vince McMahon. Esta lista no incluye eventos de PPV.

Fast & Furious 7, película protagonizada por The Rock, lleva camino de convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia. El pasado fin de semana la película volvió a ser número 1 en todo el mundo. Se espera que las ganancias superen a la película anterior de la saga y puede convertirse en una de las películas más grandes de la historia pudiendo recaudar alrededor de 1,2 billones de dólares.

- Parece ser que los directivos de la WWE no están contentos con la duración que tuvo la ceremonia de Hall of Fame de este año. Para el año que viene se prevee una reducción de tiempo y un número de nominados menor.
Con la tecnología de Blogger.