Header Ads

Previa WWE Monday Night Raw 27 de abril del 2015

Esta noche USA Network retransmitirá un nuevo show de Modnay Night Raw que se grabará en el Resch Center de Green Bay, WI. A continuación la previa:

- El RKO estaba prohibido en el evento principal de Extreme Rules. Sin embargo, Seth Rollins lo usó para retener el campeonato mundial. ¿Veremos una reacción formal por parte de Randy Orton?

- Después de muchas semanas de burlar, The New Day ha demostrado al mundo que pueden llegar a lo más alto. El stable son los nuevos campeones por parejas. Será interesante ver cómo se coordinan los tres para retener los campeonatos.

- Ya tenemos el primer combate para Payback: John Cena defenderá nuevamente el campeonato de Estados Unidos ante Rusev. En esta ocasión, se las verán en un "I Quit Match". Esta noche empezará la promoción sobre ese combate.

- ¿A quién destrozará esta vez Dean Ambrose? The Lunatic Fringe ya acabó con Luke Harper en Extreme Rules y esta noche es posible que busque una nueva víctima.

- A pesar de su victoria, Dolph Ziggler acabó besando el culo de Sheamus en Extreme Rules. Según WWE.com, Ziggler responderá en Raw.

Más detalles del show en el siguiente enlace