Header Ads

Scott Steiner, investigado por amenazar con matar a Hulk Hogan

Hace algunos días hablamos del incidente ocurrido entre Scott Steiner y la mujer de Hulk Hogan durante el fin de semana de WrestleMania 31. Dicho incidente acabó con la petición a manos de Hogan de prohibir la presencia de Steiner en la ceremonia de Hall of Fame.

TMZ, un conocido medio de información rosa en Estados Unidos, tiene más detalles de lo ocurrido. Según parece, Scott Steiner pilló a la mujer de Hogan en la zona de recogida de equipaje y amenazó con "matar a Terry" (Hulk Hogan) cuando su avión aterrizara.

Al parecer, Jennifer, la mujer de Hogan, no reconoció a Steiner a las primeras de cambio, pero llamó a su marido y este cogió el primer vuelo a San José para denunciar a la ex-estrella de TNA, WWE y WCW. Ahora Steiner está siendo investigado por acoso y amenazar de muerte y la policía se ha hecho del vídeo de la cámara de seguirdad del aeropuerto en el que se ve a Steiner enfrentándose a la mujer de Hogan.

El mismo Steiner ha hablado con TMZ y ha declarado lo siguiente: "Típico de Hogan. Es un mamón". En este enlace podéis ver la foto que WrestlingInc tomó entre bastidores del lugar donde se celebraba la ceremonia del Hall of Fame y en la que se muestra que, en efecto, Steiner tenía prohibida la entrada
Fuente: wrestlinginc.com