Shawn Michaels sigue promocionando su publicación autobiográfica y su última parada ha sido The Ross Report. Michaels se sentó a hablar con Jim Ross y dejó como título que las ofertas de WWE siempre están sobre la mesa, pero rechaza trabajar de manera regular con la empresa por falta de pasión.

"Tengo la habilidad de estar envuelto en todo lo que me gusta hacer. Esa oferta siempre estuvo ahí. Ahora mismo prefiero no tomarla. Estoy interesado en probar nuevas cosas.

Quiero regresar cuando sienta pasión por hacerlo, y ahora mismo estoy apasionado por hacer otras cosas. No quiero sonar como que soy demasiado bueno para WWE, porque no lo soy. No quiero volver y hacer un trabajo en el que no estoy al cien por ciento, no es justo para ellos ni para mí."

En el pasado, el Hall of Famer rechazó propuestas para salir del retiro. Su mini feudo con Daniel Bryan fue lo más cercano a un último combate, pero terminó en nada. También dejó pasar la posibilidad de trabajar en el equipo creativo de la WWE -"no habría encajado tanto en esa posición"- pero dejó abierta la puerta a un retorno en el futuro.

Con la tecnología de Blogger.