Header Ads

Shawn Michaels: "Le dije a Vince que me dejase ir a WCW, que no era feliz en WWE"


Shawn Michaels, leyenda y Hall of Famer de la WWE, fue el invitado especial en el podcast de Jim Ross, Ross Report, para promocionar el lanzamiento de su libro y ofrecer declaraciones de su carrera profesional. Lo más destacado de lo que habló Michaels fue de su posible marcha a WCW tras la salida de Nash, Hall y Waltman en 1996.
"Me lo pensé, tenía dos opciones. Hable con Vince y le dije: "Deja que me vaya, no soy feliz aquí, quiero irme con mis amigos". Me dijo que no, que estaba bajo contrato con WWE. No podía, pero hubo un tiempo en el que quería irme", afirmó Michaels. También dijo que Vince McMahon le aconsejó que se fijase bien en como utilizaban a sus amigos. Vince opinaba que, en WCW, HBK no podría desarrollar todos sus movimientos en el ring libremente tal y como lo hacía en WWE.
"Me dijo: "Eres un tío creativo. Cuando se te haya pasado el enfado, harás las cosas a tu manera en lo que se refiere a trabajar. No te dejarán hacer lo que haces aquí y eso te destrozará. No te dejarán hacer lo único que amas de este negocio". Creo que tenía razón en eso", dijo Michaels.
El propio Shawn aseguró que estuvo de acuerdo con Vince cuando pasó el tiempo necesario. Puedes escuchar el podcast en este enlace.