La WWE ha hecho oficial esta mañana la llegada de 11 nuevos talentos al Performance Center de Orlando. Entre los elegidos podemos encontrar a deportistas, culturistas y luchadores independientes de siete países diferentes.

Aquí la lista detallada:

Australia:
- Cassie McIntosh, luchadora de Pro Wrestling Alliance desde el año 2011. En 2012 fue entrenada por la leyenda y ex-WWE Lance Storm en la Storm Wrestling Academy. Experta en baile y acrobacias.

- Jessica McKay, luchadora de Pro Wrestling Alliance desde 2008. Ha estado en Ring Of Honor.

Canadá:
- Nhooph Al-Areebi, entrenado en Squared Circle desde el año 2011 y miembro de la Escuela Circense de Toronto entre los años 2008 y 2012. Conocedor de la gimnasia rítmica. Habla inglés y árabe.

Alemania:
- Axel Tischer, entrenado por GWF Wrestling en Berlín desde el año 2006. Miembro del ejército alemán entre los años 2005 y 2007, cosiguiendo el rango de soldado de primera clase.

México:
- Oscar Vasquez, entrenado en la ciudad de Juarez sobre el estilo de la "Lucha Libre" mexicana. Ex-luchador de CWF Mid-Atlantic. Doble nacionalidad (Mexicana y Estadounidense).

Serbia:
- Radomir Petkovic, Vice Campeón Europeo en los Campeonatos Europeos de Wrestling del año 2010. Medalla de bronze en dos ocasiones en los Juegos Mediterráneos de 2009 en Lucha Greco-Romana y Estilo Libre. Habla ruso e inglés.

Reino Unido:
- Peter Howard, jugador universitario de rugby en Reino Unido. Campeón regional de disco.

Estados Unidos:
- Kenneth Crawford, marine de las fuerzas armadas norteamericanas durante cuatro años, consiguiendo un récord perfecto de 300 en las pruebas físicas del ejército. Tiene el récord de natación en los institutos de North Carolina South Piedmont y Anson en 200 metros, 400 metros y relevos 4x4. Fue elegido el Atleta Del Año en 2007 en el instituto de Anson.

- Thomas Kingdon, profesional del culturismo y bobybuilding. Ganador en la categoría peso super pesado en la NPC Central States Competition de 2013.

- Sesugh Uhaa, jugador de fútbol americano en el instituto, estrella del fútbol americano. Empezó a entrenar en 2009 y ha peleado para Dragon Gate USA.

- Levis Valenzuela Jr., entrenado en CWF Mid-Atlantic en el año 2013. Experto en baile y ganador de varios premios de baile de salón en el instituto. Posee un bachillerato en Artes de la Justicia Criminal. Criado en los Estados Unidos, vivió en Korea del Sur de 2011 a 2013 y habla español. 
Con la tecnología de Blogger.