Header Ads

ULTIMA HORA: AJ Lee abandona WWE

Hace pocos minutos WWE anuncio en su sitio web oficial, WWE.com, que la ex-campeona de divas AJ Lee se ha retirado de la compañía para la cual trabajaba desde hace cerca de seis años.

WWE publicó un corto comunicado:

AJ Lee (April Mendez) ha decidido retirarse de la competición en el ring con WWE. Le deseamos lo mejor a AJ.

La noticia no deja de ser sorprendente considerando que hace apenas cinco días AJ Lee participó en WrestleMania 31, donde junto a Paige derrotó a The Bella Twins y amplió su récord a un invicto de 2-0 en el mayor evento del año.

AJ Lee era considerada como una de las líderes de la división femenina de WWE. Apareciendo por primera vez como concursante de la tercera temporada de NXT, AJ fue la penúltima eliminada del show, que eventualmente fue ganado por su mejor amiga, Kaitlyn. Tras su debut en el roster principal, AJ se convirtió en novia de Daniel Bryan y posteriormente fue pieza fundamental del panorama del campeonato de WWE a mediados de 2012, cuando estuvo involucrada en un múltiple amorío con el campeón CM Punk y sus retadores, Daniel Bryan y Kane.

En el episodio 1000 de Raw AJ fue elegida por Mr. McMahon como Gerente General de Raw, rol que mantuvo hasta finales de octubre de 2012, tras lo cual regresó a la competencia. En Payback 2013 AJ obtuvo su primer campeonato de divas, el cual retuvo por un tiempo récord de 295 días, antes de ser derrotada por Paige en el Raw post-WrestleMania 31.

En 2014 AJ Lee se convirtió en campeona en otras dos ocasiones, empatando el récord de Eve Torres con el mayor número de reinados con el Campeonato de Divas. Además de ser la única mujer en ganar en dos ocasiones el Slammy Award a diva del año.

Desde junio de 2014 AJ Lee está casada con Phil “CM Punk” Brooks, ex-campeón de WWE y actual peleador de UFC.