En torno a los asuntos entre Stone Cold Steve Austin y Vince McMahon que publicamos hace unos días aquí, se dijo que todo venía de la entrevista que "The Rattlesnake" le hizo en su podcast a Triple H en el mes de febrero.
A Vince no le gustaron algunas preguntas de Austin y, aunque no sabemos con claridad cuáles fueron, The Wrestling Observer se aventura a decir que fue debido a la cuestión sobre Chyna y el Hall of Fame. Esa pregunta dio pie a que Chyna hablara sobre Triple H en Youtube y le acusara de agresión en una entrevista con Vince Russo. Este hecho, a su vez, llevó a que Hunter tuviera que sacar un comunicado que pusiera a la empresa en evidencia mediática.
Cuando los oficiales de la empresa idearon la iniciativa de traer podcasts a WWE Network para su nueva programación, Vince quiso un nuevo presentador y su favorito era Chris Jericho. Como ya sabéis, el primer podcast de Jericho en la Network se emitirá esta noche después de Monday Night Raw y tendrá como invitado especial a John Cena. Hay mucha especulación sobre si este nuevo podcast será más blando con la compañía que los dos primeros capitaneados por Austin.
Fuente: wrestlinginc.com
Con la tecnología de Blogger.