Header Ads

Detalles sobre WWE Elimination Chamber 2015


Poco a poco vamos recibiendo información sobre lo que será el evento especial Elimination Chamber que se celebrará el 31 de mayo de 2015 en el American Bank Center de Corpus Christi, TX.

Para empezar, el motivo principal por el que la WWE ha decidido celebrar este show se debe a la estructura del pabellón y es que en Estados Unidos hay una gran cantidad de centros que han sufrido una modificación de estructura y ese cambio hace imposible que se puede instalar una celda de la WWE de las características de Elimination Chamber, algo que ya adelantó Stephanie McMahon en una reciente entrevista. Sin embargo, el American Bank Center de Corpus Christi todavía mantiene la antigua estructura y eso ha hecho posible su realización. Obviamente hay otro motivo, y no es otro que potenciar WWE Network.

Por otro lado, WWE ha cancelado el house show que se iba a celebrar el mismo día en Greenville en el que iba a participar la mitad del roster. Eso significa que la WWE ha decidido tratar este evento como si fuera un PPV rudimentario. La empresa ya ha actualizado la sección de venta de tickets en el que podemos ver anunciados a John Cena, Randy Orton, Seth Rollins, Roman Reigns, Kane y Dean Ambrose. Más detalles aquí

De momento, sabemos que todos los títulos (sin contar el de Divas) se pondrán en juego, pero WWE sólo ha confirmado que los campeonatos que se jugarán dentro de la celda serán el Intercontinental y el de parejas.