Según pudimos leer en el Wrestling Observer, los planes para las dos cámaras de la eliminación que tendrán lugar a finales de mes no están del todo definidos. El combate por el Campeonato en Parejas sigue siendo toda una incógnita para el equipo creativo. No se deciden entre usar tres o seis equipos dentro de la estructura. Las parejas utilizadas serían, en un principio; The New Day, Tyson Kidd & Cesaro, Luke Harper & Erick Rowan, The Prime Time Players y, o The Lucha Dragons o The Ascension, y Los Matadores o Curtis Axel & Damien Sandow.

Si se matuviera el plan de usar a 12 luchadores en un mismo combate, la idea sería que ambos representantes del tag estuvieran juntos dentro de las cámaras supletorias, entrando al ring juntos en su respectivo turno. El combate se desarrollaría bajo reglas tornado, con todos los luchadores a la vez sobre el ring.

Y en lo referente a la Elimination Chamber por el Campeonato Intercontinental, estará formada por Neville, Sheamus, Dolph Ziggler, King Barrett y dos luchadores todavía por definir.
Con la tecnología de Blogger.