- Ring Of Honor ha confirmado en su página web un nuevo combate para las grabaciones de televisión que tendrán lugar la segunda noche de Global Wars en Toronto: Moose vs BJ Withmer.

- Según hemos podido saber, el hombro de Adam Cole se está recuperando a un ritmo más lento del esperado. Su posible combate contra AJ Styles el día 12 y el 3 vs 3 para el que está programado la noche siguiente siguen en el aire. Tiene todo en su contra, por lo que todo apunta a que las carteleras sufrirán un cambio de última hora. Si los rumores se confirmaran, Cole no regresaría a los cuadriláteros hasta el próximo PPV de la compañía, Best in the World 2015, el 19 de Junio.

- Tras unos meses a la deriva después de perder el Campeonato Mundial y especular acerca de un posible regreso al beísbol profesional, parece ser que Michal Elgin ha vuelto a estabilizarse en ROH y los creativos lo ven con buenos ojos.

- La famosa empresa de lucha libre AAA ha anunciado alos integrantes del segundo equipo norteamericano (formado por estrellas de ROH y Lucha Underground) que participará en La Copa Mundial de la Lucha Libre este mes. Los elegidos son ACH, Moose y Brian Cage. Recordemos que el otro equipo está formado por Johnny Mundo, Mr Anderson y Matt Hardy.
Con la tecnología de Blogger.