- Gente cercana a Jeff Hardy dicen que su pierna tiene muy mala pinta. Los doctores tienen fe en su recuperación y creen que podría regresar a los cuadriláteros dentro de dos meses, no obstante, TNA no quiere adelantar los tiempos de recuperación para evitar posibles recaídas. Jeff Hardy tiene que usar muletas para andar. 

- TNA está haciendo todo lo posible por llegar a un acuerdo con Matt & Nick Jackson, los famosos Young Bucks. Ring Of Honor también está intentando hacerse con los servicios de los hermanos Jackson de manera permanente pero, además de estos, se espera que Lucha Underground se una a la pelea ofreciéndoles una buena cantidad de dinero por participar en su segunda temporada.

- Al igual que pasó con el debut en Destination America el pasado mes de Enero, el episodio de este viernes de Impact Wrestling no se emitirá en directo. El show se grabará dos horas antes de su retransmisión.



- El episodio de Impact Wrestling de este viernes contará con el regreso de un ex-campeón mundial que serán anunciado 5 minutos antes del cominezo del show. Se deconoce quién puede ser pero lo que sí podemos confirmar es que hará las funciones de árbitro en la pelea titular que Eric Young y Kurt Angle tendrán el viernes.
Con la tecnología de Blogger.