- Impact Wrestling del pasado viernes, 8 de Mayo, obtuvo la peor audiencia de los últimos dos meses a pesar de ser en falso directo.
La primera emisión tuvo 358.000 espectadores, bajando de 418.000, y la emisión para la costa oeste tuvo 105.000 espectadores, bajando de 131.000.
En total, 463.000 espectadores, cerca de 90.000 menos que la semana anterior.

- Las semifinales de conferencia de la NBA fueron las causantes de la mala audiencia del último Impact, aunque TNA espera que sumándole los datos de DVR (sistemas de grabación digital), los datos totales sean buenos.

- Finalmente, Destination X no será el Impact PPV de tres horas anunciado por Destination America. Parece que será un evento especial, pero no temático.

- Chris Hero y Roderick Strong han estado este fin de semana en Orlando. En principio han visitado a sus amigos de la Impact Zone.

- TNA ha grabado estos días material hasta el 26 de Junio, fecha en la que volverá a emitirse en directo (falso directo). Dos días después se celebrará el PPV Slammiversary.
Tras el PPV, los luchadores seguirán en Orlando, ya que los días 29, 30 y 1 de Julio tendrán grabaciones para cubrir gran parte del verano.
Con la tecnología de Blogger.