- El Wrestling Observer señala que el Curb Stomp de Seth Rollins está "en el aire" todavía hasta que la WWE resuelva todos los problemas fiscales que tiene por el tema de las conmociones cerebrales.
 

- La famosa modista de WWE Sandra Gray, familiar para los aficionados que vieran Total Divas, abandonó la compañía el pasado lunes. Sandra llevaba trabajando para los McMahons desde mediados de los 90, sin embargo, tras la enfermedad de su marido el pasado mes de enero, ha considerado que es hora de retirarse.


- Parece ser que, desde que se marchó Bill DeMott, hay mejor ambiente en el Performance Center de Orlando. A día de hoy todo el mundo está feliz con el trabajo de Jason Albert y no ha recibido ninguna crítica negativa.

- Los eventos en vivo que NXT realizará en Colombus los días 11 y 13 de Junio han vendido todas las entradas disponibles (1.500 cada uno). Para el resto de shows programados durante dicho mes no hay más llenos, pero pocas entradas quedan a la venta. Buenas noticias par NXT.

- El documental que E:60 Behin The Curtain que ESPN emitió anoche sobre la WWE y NXT fue visto por 708.000 telespectadores, marcando un 0.3 de rating en el rango de edad comprendido entre los 18 y 34 años.
Con la tecnología de Blogger.