Según informa PWinsider, varias personas dentro de WWE creen que la lesión de Sami Zayn guarda relación con el manguito rotador. Algo que oficialmente no ha sido confirmado.

Consultado Wikipedia, El manguito de los rotadores es un término anatómico aplicado al conjunto de músculos y tendones que proporcionan estabilidad al hombro.

Según hemos podido ojear en webs médicas, es la dolencia principal en la mayoría de casos de problemas en el hombro. Habitualmente puede tratarse con una combinación de descanso, calmantes analgésicos, anti-inflamatorios y fisioterapia. Aunque hay ocasiones en las que el quirófano puede ser una opción.

El tiempo de baja por este tipo de problemas, según el grado, puede ir desde nada, cuidando la zona dañada, hasta más de 4 meses.

Como comentábamos ayer, Zayn ya ingresó lesionado en el ring para enfrentarse a John Cena, posiblemente tras saludar agitadamente a su público.

Recordad que Zayn ya estuvo de baja en Marzo y Abril por problemas en su hombro. Veremos si puede enfrentarse a Kevin Owens en el próximo especial de NXT el 20 de Mayo.
Con la tecnología de Blogger.