Header Ads

Resultados WWE Payback 2015

Comienza el WWE Payback Kick off.

Renee Young da el inicio al Preshow de Payback, presentando al panel conformado también por Byron Saxton, Corey Graves y Booker T.

Eden Stiles entrevista a Dolph Ziggler en backstage. Ziggler dice que la gente verá al mismo Doplh que siempre vemos, pero no sabe qué Sheamus será el de esta noche. Pero hoy no se trata de robar el show, se trata de venganza sobre Sheamus. Ziggler dice que esto se termina esta noche.

En el Social Media Lounge, Tom Phillips anuncia un segmento de pregutas y respuestas con Sheamus.

El panel pasa a comentar más rivalidades y combates que tendrán lugar esta noche.

Eden Stiles entrevista a las Bella Twins. Primero le pregunta a Brie sobre Daniel Bryan y cómo está llevando el tema de la lesión. Nikki dice que las emociones no serán una distracción, y que esta noche Naomi se quedará sin excusas de porqué no es la Divas Champion.

- R-Truth vs. Stardust

La gente grita "Cody Cody Cody" al inicio del match. Empujones, bofetadas y poca cosa más al arranque. Stardust pasa a dominar el combate con agresividad y poses extrañas. Truth responde con un Facebuster, pero enseguida es castigado en guillotina por la cuerda superior y una Disaster Kick luego. Cuenta cerca de tres para Stardust. El galáctico se saca el guante y lo usa contra la espalda de Truth. R-Truth revierte un ataque de Stardust y aplica su remate para la victoria.

R-Truth derrota a Stardust.

Sheamus responde de mala ganas las preguntas que Tom Phillips le hace en el Social Media Lounge.

- The Ascension (Konnor & Viktor) vs. The Mega Powers (Macho Mandow & Curtis Axelmania)

Konnor ataca a Axel, quien enseguida empieza a reaccionar como Hogan. Big Boot y Leg Drop para la cuenta que es interrumpida por Viktor. Ahora Ascension pisotean a Axelmania en su esquina, con relevos cortos. Tag para Macho Mandow, que entra a dominar a Viktor. Konnor desequilibra a Mandow cuando se preparaba para el Diving Elbow. Recibe el relevo y aplica junto a Viktor el Fall of Man.

The Ascension derrotan a The Mega Powers.

Ahora sí empieza oficialmente WWE Payback 2015.

- Sheamus vs. Dolph Ziggler

Ni bien suena la campana Ziggler se lanza con todo sobre Sheamus. Esquiva un ataque y aplica Dropkick, luego Clothesline para sacarlo del ring. Ziggy no espera y va a por él pero Sheamus responde rápido en el ring. El Celtic Warrior aplica un Suplex del lado exterior de las cuerdas hacia dentro y pasa a dominar a su rival. Ziggy responde pero recibe un Backbreaker y la cuenta de dos. Sheamus se da duramente contra el poste cuando Dolph lo esquiva. Intercambio de golpes en el medio del ring. DDT de Ziggler y cuenta de dos. Dolph ataca en la esquina a Sheamus y es advertido por el árbitro. Con Sheamus medio abatido en la esquina, Ziggler se acerca y ¡hace que bese su trasero! Sheamus enloquece y baja del ring, toma agua y vuelve al ataque. Falla un Brogue Kick y recibe un Famouser y la cuenta muy cerca de tres. Running Powerslam del irlandés y otra nearfall. Cloverleaf de la cual Ziggler escapa al llegar a las cuerdas con un enorme esfuerzo. Sheamus solo suelta la llave a la cuenta de cuatro del árbitro. Sorpesivo cabezazo de Ziggler y Superkick para la cuenta de dos. Mucha sangre en el rostro de Dolph Ziggler tras el impacto. Brogue Kick de Sheamus para liquidar el asunto.

Sheamus derrota a Dolph Ziggler.

Kane y Seth Rollins se encuentran en backstage. El campeón dice que todos saben que es una gran noche para ambos, y trata de dejar atrás la animosidad entre ambos para poder trabajar juntos. Kane le responde y Seth no se queda atrás, por lo que la conversación pasa rápidamente a un tono poco amigable. Rollins le dice que si Kane hace algo contra sus intereses esta noche, perder su trabajo será la menor de sus preocupaciones. J&J Security tratan de ser intimidantes parándose frente al Demonio Corporativo, quien se ríe.

- 2 Out of 3 Falls WWE Tag Team Championship Match: The New Day (Kofi Kingston & Big E c/ Xavier Woods) (c) vs. Tyson Kidd & Cesaro (c/ Natalya)

Kidd y Kofi comienzan la acción, con relevos pronto para ambos bandos. Enorme Body Slam de Cesaro a su rival, que responde con varios golpes y un Military Press. Double Stomp de Cesaro para Big E primero y Kofi luego. Cesaro sostiene un buen rato a Kofi en Vertical Suplex, y Kidd se lanza para aumentar el impacto. La gente enloquece con el Cesaro Swing y Dropkick que causan la primera caída.

Kidd & Cesaro logran la primera caída.

Xavier Woods se queja ante el árbitro y pide la regla de los Freebird. Natalya lo derriba y recibe luego un Cannonball de Kidd desde el apron. Kidd es ahora atrapado y duramente golpeado por Big E en ringside. Kingston y Big E pisotean a Kidd en su esquina, mientras Woods no se calla ni un solo segundo. Splash de Big E y cuenta interrumpida por Cesaro. Spear de Big E a Cesaro hacia fuera del ring. Tyson recibe con una Dropkick el ataque aéreo de Kofi, pero Cesaro sigue tirado en ringside. Rollup para Big E pero no es suficiente. Kidd lucha contra ambos pero cae ante el Big Ending asistido.

The New Day consigue la segunda caída, empatando el match.

Con Cesaro aún caído, la acción continúa. Belly to Belly Suplex de Big E para Kidd. Gran reacción para el regreso de Cesaro quien hace su secuencia de millones de Uppercuts de esquina a esquina a Kofi. Levanta en Military Press a Kingston y lo lanza sobre Big E. Busca un movimiento de poder contra el gran rival, pero no lo logra. Brutal Uppercut y cuenta de dos sobre Kofi. Backbreaker y Diving Elbow de Kidd para otro nearfall en este emocionante encuentro. Sharpshooter para Kofi, mientras Cesaro lanza a Big E por encima de la mesa de comentaristas en inglés. Big E salva a su aliado de una derrota segura. Woods aprovecha la distracción del árbitro, se saca el chaleco y sorprende a Cesaro con un paquetito. Cuenta de tres y se baja rápidamente del ring. El árbitro no distingue que era Woods en lugar de Kingston, y les da la victoria.

The New Day se hace con la tercera caída y derrotan a Kidd & Cesaro para retener el WWE Tag Team Championship.

Entrevista de Saxton a Ryback.

- Ryback vs. Bray Wyatt

Ryback toma la iniciativa del combate al comienzo, con Wyatt lentamente respondiendo. Bray arrolla a su oponente y pasa a controlarlo. Wyatt castiga a Ryback contra el apron, y luego desde allí se lanza en un brutal Senton que deja destrozado al Big Guy, gritando de dolor y con dificultad para respirar. A la cuenta de nueve, Ryback vuelve al ring. Powerbomb y Powerslam para Wyatt, pero no es suficiente. Ryback sorprende a Wyatt con un Spinebuster y la cuenta de dos. Busca el Shell Shocked pero Wyatt escapa y lo lleva al esquinero buscando el Superplex. El Big Guy se libera y lanza en Splash desde las alturas. Ambos buscan sus remates sin éxito, y en medio del forecejeo, se sale un protector en un de los esquineros. Allí va a parar el adolorido Ryback, para recibir a posteriori el Sister Abigail.

Bray Wyatt derrota a Ryback.

- I Quit US Championship Match: John Cena (c) vs. Rusev

Rusev pide el microfono y le dice a Cena que le haga un favor a toda la gente que lo odia, deje su orgullo americano de lado y se rinda. La respuesta de Cena es atacar al búlgaro. Rusev se distrae con los cánticos a favor de la hermosa Lana, y la obliga a quedarse sentada quieta cerca de la mesa de comentaristas. Rusev domina y aplica un par de Dropkicks. Cada vez que Cena cae, el árbitro pregunta si se quiere rendir. Rusev vuelve a perder el tiempo; con Lana y la reacción que recibe, con la bandera rusa luego. Cena responde con su secuencia clásica y aplica el Five Knuckle Shuffle. Busca sin éxito el AA y cae ante un Fallaway Slam de Rusev. Cena es lanzado contra los escalones metálicos en ringside. Rusev toma la parte superior, la coloca en una esquina y lanza dos veces a Cena contra el metal. Nada es suficiente para que Cena diga "I quit" aún. Rusev coloca los escalones en el medio del ring y busca el castigo, pero Cena revierte con un Backdrop. Rusev atrapa a Cena y aplica un Sideslam contra los escalones. Sigue sin rendirse el héroe americano, Rusev no lo puede creer. Cena esquiva un pisotón y aplica un AA sobre los escalones. Cena trata de lanzar los escalones desde el ring hacia afuera, pero Rusev los esquiva. John advierte a Rusev que si no se rinde, lo hará atravesar la barricada. Rusev grita que no, y como Cena cumple su promesa dañina. La acción pasa a la zona del público, donde Cena no logra aplicar el AA y Rusev no logra romper una mesa con su rival. Cena golpea a Rusev con un monitor de gran tamaño, haciendo gritar al búlgaro. Más ataques con dispositivos, pero Rusev no se rinde. Rusev responde con un Fallaway Slam sobre la mesa, Cena sangra cerca de su oido. Rusev descubre la pirotecnia y se dispone a usarla contra Cena, pero el Champ lo evita y aplica un AA sobre los fuegos artificiales. Explosiones, luces y dolor para el búlgaro. Lana corre preocupada a ver cómo está Rusev. John toma una valla y la usa contra su oponente al ver que no se rinde. Cena cruza la valla en el apron, busca el AA pero recibe él un Suplex. Superkick para Cena en el ring y Accolade para él. Cena se levanta con Rusev a cuestas, lo da contra la esquina pero el búlgaro no suelta la llave. Un segundo golpe contra el poste, y todo sigue igual. Cena cae de rodillas y vuelve a la lona. Cena no puede responder, Rusev festeja como si hubiera ganado, pero como las palabras "I quit" no fueron pronunciadas, el match continúa muy a pesar de Rusev. Rusev desarma una de las cuerdas superiores y lleva una botella de agua para despertar a Cena. Se prepara para atacar con la cuerda, pero Cena responde con un STF usando él la cuerda. Rusev grita cosas en ruso, y Lana entra desesperada y dice que "él se rinde".

John Cena derrota a Rusev y retiene el US Championship.

Byron Saxton entrevista a The New Day en medio de su celebración, para darles la noticia de que defenderán sus títulos en una Elimination Chamber en dos semanas. Los ahora no tan alegres campeones se molestan, y Saxton les dice que tal vez sea un nuevo día.

- The Bella Twins (Nikki & Brie Bella) vs. Naomi & Tamina

Naomi comienza con agresividad pero pronto es dominada por las Bellas. Superkick de Tamina a Brie en el apron. Brie se libera de Naomi y da el relevo a su hermana. Alabama Slam y cuenta interrumpida por Tamina. Rear View de Naomi pero no es suficiente. Brie y Tamina pelean en ringsde. Naomi sorprende a Brie y la cubre para terminar el encuentro.

Naomi & Tamina derrotan a The Bella Twins.

Rusev le grita a Lana en backstage, y le dice que se vaya.

Repaso del emotivo anuncio de Daniel Bryan en el pasado Raw, cuando dejó vacante el IC Championship.

- King Barrett vs. Neville

Neville comienza mejor, por lo que Barrett decide tomar distancia en ringside. Neville va a por él y tras una ágil maniobra en el borde del ring recibe tremenda patada en la zona media. El flamante King of the Ring domina ahora a su rival en el ring, castigándolo contra las cuerdas. Neville se crece con patadas y aplica una Standing Shooting Star Press. Barrett busca el Bullhammer, Neville lo evita pero recibe el Winds of Change. Enziguri de Neville que prepara su movida final. Barrett se baja del ring y Neville se lanza sobre él, haciéndose daño en la pierna. Neville vuelve al ring, pero Barrett no lo hace y recibe la cuenta de diez.

Neville derrota a King Barrett.

Barrett vuelve al ring y ataca por la espalda a Neville. Lo saca del ring y da contra los escalones metálicos y luego cotnra la barricada. Barrett toma su corona, capa y cetro, pero recibe un German Suplex de Neville. ¡Red Arrow sobre King Barrett!

- Fatal Four Way WWE World Heavyweight Championship Match: Seth Rollins (c) vs. Randy Orton vs. Dean Ambrose vs. Roman Reigns 
* Si Seth Rollins no retiene, Kane pierde su puesto en la autoridad.

Ni bien suena la campana, Jamie Noble y Joey Mercury atacan a los rivales de Seth. Ambrose saca al campeón del ring y se lanza sobre él y Orton en Suicide Dive. Reigns vuela por encima de la tercera cuerda sobre todos ellos. Roman domina a Seth en el ring pero no logra la cuenta. Ahora son Orton y Ambrose quienes se enfrentan dentro del cuadrilátero. Dean busca su Rebound Lariat pero Randy lo espera con un Backbreaker. Roman rompe la cuenta y se enfrenta a Randy. Con Ambrose y Orton fuera del ring, Rollins ataca por detrás a Reigns. Ambrose y Reigns trabajan juntos contra el campeón. Kane, que estaba parado en ringside desde el inicio del match, ataca a Reigns y Ambrose. J&J y él atacan también a Orton, y ahora Rollins tiene el control sobre Rollins con un Rodillazo desde las alturas. Seth busca su Powerbomb pero Dean escapa y aplica luego Rebound Lariat. Busca el Dirty Deeds pero Kane aplica el Chokeslam a Ambrose. Orton evita que Kane vuelva al ring, y Reigns se suma al ataque contra el Demonio Corporativo. Suplex de Orton y cuenta en dos sobre Rollins. Superplex ahora y otro nearfall. Orton desbarata la mesa de comentaristas, y la acción se desarrolla entre los cuatro en esa zona. Reigns, Ambrose y Rollins atacan juntos a Orton. ¡Triple Powerbomb para The Viper! Rollins ofrece su puño en señal de alianza, pero ese momento de unión The Shield fue pasajero y lo atacan. Kane interviene y le aplican una Powerbomb conjunta sobre Rollins, sobre la mesa de comentaristas en español. La gente pide una más, y Ambrose y Reigns cumplen. Ahora sí, el cuerpo de Kane cae sobre Rollins y destruye la mesa. Reigns y Ambrose, en buenos términos, se dirigen al ring para continuar el match. Dean tira el primer golpe y comienza el intercambio de ofensiva. Reigns conecta más pero falla un Superman Punch. Reigns aplica una One Arm Powerbomb sobre Ambrose pero no llega a tres la cuenta. Dean esquiva un Superman Punch y busca sin éxito la cuenta. Ahora sí recibe el golpe pero se salva del pinfall. Ambrose detiene un Spear con su rodilla, busca el Dirty Deeds pero Reigns falla, busca el Rebound Lariat pero Reigns lo revierte y aplica él un Spear. Rollins evita la cuenta de ters. Reigns destruye a Noble y Mercury en ringside. Superman Punch para Rollins, Clothesline para Reigns y Dirty Deeds para el campeón. Ambrose tenía la victoria servida, pero Kane lo saca del ring y golpea con los escalones metálicos. Mismo destino para Roman Reigns. Chokeslam para RR sobre los escalones. Orton revive y ataca a Kane por la espalda. El público pide RKO. Seth quiere aplicar le DDT de Randy, pero no puede. J&J lo salvan pero terminan ambos recibiendo un RKO. Powerslam para el aéreo ataque de Rollins y DDT de Orton para él. RKO para Kane que entraba al ring. Pedigree de Seth sobre Randy Orton.

Seth Rollins derrota a Randy Orton, Dean Ambrose y Roman Reigns.

De esta manera, finaliza Payback 2015, con Seth Rollins venciendo las adversidades contando con la ayuda de sus secuaces.