Header Ads

Sheamus: "Había mucha gente enojada en vestidores cuando gané mi primer titulo de WWE."

Sheamus se sentó recientemente a hablar con Chris Jericho en Talk Is Jericho para discutir, por primera vez mediante el formato de podcast, sobre varios temas de la actualidad.

Durante la charla, la conversación llevó a hablar sobre su feud con Shelton Benjamin en ECW. Sheamus recordó que Benjamin solía llamarle "novato" en esas instancias, a pesar de que llevaba más de siete años en el negocio del wrestling.

"No tengo ningún problema con Shelton, es un gran atleta. Pero cada vez que nos sentábamos a hablar me llamaba novato. No sé por qué. Siempre fui bueno con él y quería hacer un buen feudo", declaró.

"Realmente me molestaba, pero iba a mostrarme profesional al respecto", prosiguió, "En TLC, luego de haber derrotado a John Cena, estaba sentado con el campeonato y me decía a mis adentros, '¿quién es el novato ahora, compañero?'."

Sobre su primera coronación como campeón de la WWE a pocos meses de su debut en Raw, el Celtic Warrior reconoció que había mucha gente en backstage que no estaba contenta con la movida, hasta tal punto que "caminaba por los bastidores y parecía una ciudad fantasma, había mucha gente molesta. Fue brillante", admitió.

Más adelante habló acerca de su desastrozo tryout match junto a Dolph Ziggler en su segunda prueba para entrar a la WWE: "de todos, tuve que tener un combate con Dolph Ziggler. El combate fue horrible, Dolph había estado en el ring por sólo tres meses y solo había hecho de seguidor de Chavo Guerrero".

Como si fuera poco, cuenta Sheamus, se suponía que Finlay debía encargarse de aconsejarlo para su prueba, pero el veterano irlandés estaba ocupado.