El contrato que vinculaba a Austin Aries y TNA Wrestling ha llegado a su fin, sin embargo, al igual que con James Storm y Magnus, la empresa de la familia Carter está abierta a trabajar con él en un futuro. Aries estuvo presente en la última sesión de grabaciones para televisión, por lo que seguirá apareciendo en Impact Wrestling durante el próximo mes.

El ex-campeón mundial de TNA y ROH no ha tardado en buscar trabajo y ha llegado a un acuerdo con "The Regime", una de las agencias de talentos más importantes del páis. La agencia hizo oficial el anuncio a través del siguiente comunicado:

"The Regime, una empresa situada en Los Angeles encargada de dirigir y representar a ganadores de Grammys, atletas y artistas de todos los tipos de entretenimiento posibles, se enorgullece de anunciar el acuerdo con nuestro último cliente, el talentoso Austin Aries.

Ahora que ha finalizado su contrato con TNA Entertaiment, consideramos que Austin Aries es uno de los agentes libres más cotizados en el panorama del wrestling profesional. Estamos muy emocionados por todas las oportunidades que tenemos preparadas para un hombre que es considerado por muchos el mejor wrestler del mundo. Para todas las consultas relacionadas con Austin Aries, incluyendo bookeos, publicidad y demás, pónganse en contacto con Josh Eldridge en Josh@regimeinc.com".
Con la tecnología de Blogger.