CM Punk
es uno de las luchadores más carismáticos que alguna vez pisó un cuadrilátero de WWE. Se caracterizó por su honestidad, transparencia y creatividad. Sin duda, fue una de las superestrellas más completas de la última época en la compañía.


Las cualidades de Punk lo llevaron a ganarse fama de ser quien "los tiene bien puestos" para decir las cosas que piensa. En un episodio de Monday Night Raw, el nacido en Chicago rompió el protocolo y desafió a un fanático que estaba junto al cuadrilátero. Las palabras que le dedicó no fueron nada agradables.

CM Punk se dirigía al público, cuando un fanático le grita "BOOOO!" desde la audiencia. En WWE, abuchear a las superestrellas que no te simpatizan es algo normal. Sin embargo, la noche del 19 de agosto de 2013, en el episodio de Raw, Punk no estaba dispuesto a tolerar esa actitud...



CM PUNK: Paul Heyman estuvo aquí hace un rato. Y Paul Heyman tenía muchas cosas que decir, que para mí eran personales. Sobrepasó varias barreras (se escucha un  "BOOOO!" desde el público).

(CM Punk se dirige al fanático que lo abucheó)

CM PUNK: Señor, usted pagó su entrada y quiere abuchearme. Eso está bien. Pero te desafío a pararte entre estas cuerdas y nunca volverás a abuchear, porque te voy a despedazar hasta que quedes sin dientes y seas un pedazo de hombre llorón. ¡Estoy cabreado! ¡Y quiero pelear! Así que si tienes los cojones, ¡te desafío, obeso! ¡Te desafío a subirte aquí, ser un hombre y pelear contra CM Punk! ¡Vamos, hijo! ¡Vamos! (público grita "¡CM Punk! ¡CM Punk! ¡CM Punk!") ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Te voy a despedazar hasta que llores! ¡Vamos! ¡Sé un hombre! O siéntate, ¡sé una perra y calla la puta boca!


¿Qué opinas de la reacción que tuvo CM Punk con este fanático?




Con la tecnología de Blogger.