En el cierre del episodio de Monday Night Raw emitido el 22 de junio de 2015, Seth Rollins echó un vistazo a Suplex City. Sin embargo, Kane y J&J Security se 'reconciliaron' con Rollins y lo ayudaron a emboscar a Brock Lesnar.

Luego de finalizado el programa, Tom Phillips pudo entrevistar brevemente al Campeón Peso Pesado de WWE, Seth Rollins.

La entrevista fue traducida por TicoLuchas



TOM PHILLIPS: Disculpa, Seth, solo necesito que me respondas algo. Parecía que Brock Lesnar iba a terminar contigo, pero tu familia se reagrupó en ese momento. ¿Cómo puedes explicar lo que pasó?

SETH ROLLINS: ¡Sencillo! ¡El grupo está nuevamente unido, Tom! Les he dicho a todos durante esta noche que somos imparables si estamos juntos. ¿Y sabes qué más les he dicho a todos durante esta noche? No le temo a Brock Lesnar. ¡Voy a vencer a Brock Lesnar despiadadamente en Battleground! Voy a hacer que la paliza que le propiné en WrestleMania no tenga comparación. La noche de hoy solo fue un ejemplo de eso. ¡Estamos juntos de nuevo! ¡Mejores que nunca! ¡La Autoridad reina con supremacía, cariño!

¿Qué opinas de las palabras de Seth Rollins? ¿Crees que La Autoridad nuevamente se ha reagrupado? ¿Podrá Seth Rollins vencer a Brock Lesnar en WWE Battleground?
Con la tecnología de Blogger.