Como hemos anunciado en el reportaje de Impact Wrestling, programa emitido anoche en Destination America, Jeff Jarrett y Karen Jarrett hicieron su sorprendente regreso a TNA, inesperado por la gran mayoría.

Uno de los factores que más sorprendieron fue la promoción de Jarrett sobre su nueva empresa Global Force Wrestling. Además, Jarrett anunció que aparecerá por última vez en TNA este domingo en el PPV Slammiversary. Jarrett participará en un King of the Mountain Match.

Vale la pena destacar que en el día de ayer Jarrett publicó varios tweets haciendo referencia a un acuerdo que sus abogados habían conseguido. Es posible que Jarrett, al ser accionista de TNA, haya presionado para hacer una aparición en Impact Wrestling y de este modo poder hacer promoción de su nuevo empresa de forma legal.

Todavía no sabemos si la participación de Jarrett en el PPV del domingo esconde un bombazo, pero se rumorea que Global Force Wrestling y TNA podrían ir de la mano en un futuro.


Ayer fue una jornada interesante en TNA Impact Wrestling. Según informa Wrestling Observer, los guionistas de TNA tenía escrito un show de dos horas donde no había indicación alguna de la presencia de Jeff Jarrett, así que los productores se las vieron y se las desearon para editar el show y que todas las piezas encajasen antes de lanzar su emisión en Destination America.

A muchos les pilló por sorpresa la presencia de Jeff Jarett dada la mala relación con la empresa a pesar de poseer una parte menor del accionariado.

El acuerdo con Jeff Jarrett NO es solo cosa de una breve aparición. Aunque anoche no estuvo a cargo de las grabaciones, entrará a formar parte del equipo de guionistas de la empresa de ahora en adelante. El acuerdo se ha cerrado en menos de una semana.

A día de hoy, Jarrett no está intentando comprar TNA, pero no se descarta. La gente en TNA no cree que vaya a haber un cambio de liderazgo, simplemente creen que habrá un trabajo conjunto entre GFW y TNA. Es más, se espera que tome forma una invasión de GFW en televisión.
Con la tecnología de Blogger.