Kevin Owens, actual campeón de NXT, estuvo en The Chad Dukes Wrestling Show el jueves para promocionar su revancha Campeón vs Campeón del domingo ante John Cena en Money in the Bank. Se abordaron diversos temas en la entrevista, y a continuación puede leerse lo más destacado.

Su éxito hasta el momento en WWE
Fui a NXT sin ningún tipo de grandes expectativas. Eso fue lo que me dijeron al contratarme; solo salir ahí a dar lo mejor de mí, y eso es precisamente lo que he hecho durante los últimos 15 años. Fue lo que hice y ya ves que está funcionando bastante bien.

Luchar contra el héroe de su hijo
Mi hijo es un gran fan de John Cena y, obviamente, también es un gran fan mío, orgulloso de todo lo que he logrado. Uno de los grandes motivos por los que firmé el contrato con WWE en primer lugar fue que mi hijo quería verme luchar en WWE y verme luchar con John Cena. Así que ahora lo puede ver. No sé si se daba cuenta de lo que eso implicada; yo destruyendo a John Cena y John Cena intentando destruirme a mí. Estoy seguro de que hay un poco de sentimientos en conflicto para él, pero está orgulloso de todo lo que sucede ahora mismo y le está encantando verme en los programas de televisión de WWE todas las semanas.

Pisar el cinturón del United States Championship
Pienso que cada uno de los títulos en WWE significa mucho. Pisar el cinturón del título US no lo hice como una falta de respeto al campeonato en sí mismo; simplemente pienso que el título que yo tengo es el más importante de WWE, porque yo lo tengo. Ya sea el título de NXT, o el US, o el Intercontinental, o el título mundial; si yo lo tengo, es el más importante. Eso es todo lo que estaba tratando de ilustrar con ese gesto. Para mí, todo es acerca del título de NXT, porque yo lo tengo; es la forma en la que pienso. Quién sabe lo que puede pasar en el futuro. Quién sabe por qué otro título estaré compitiendo dentro de unos meses. Cualquiera sea el título que persiga, será el más importante para mí, porque será el que yo quiero.

John Cena
Todo aquel que diga que John Cena no es un muy buen luchador o un muy buen trabajador está simplemente engañándose a sí mismo. Sé que ha recibido mucho odio durante muchos años por muchas razones, pero todo aquel que quiera negar su talento, el talento de John Cena en el ring, está negando una verdad. Es un competidor fantástico, y si eso no fue lo suficientemente evidente con el combate que tuvimos en Elimination Chamber, lo será de nuevo en el que tendremos en Money in the Bank. Siento que sacamos lo mejor el uno del otro en Elimination Chamber, y lo haremos otra vez este domingo, pero no hay forma de que yo salga de Columbus sin ser el ganador
Con la tecnología de Blogger.