- Según informa PWInsider, el contrato de Austin Aries con TNA finaliza el próximo 29 de junio. Es decir, un día después del PPV Slammiversary.
Actualmente, ambas partes siguen negociando para intentar llegar a un acuerdo.

- Ken Anderson ha sido entrevistado para Busted Open y ha querido valorar la situación actual:

"No entiendo por qué la gente quiere que TNA fracase. La llegada de ROH da la oportunidad a los fans de experimentar algo que no han visto en bastante tiempo, competencia."
"El wrestling es muy básico y simple. Uno odia a otro y se le añade una pequeña historia. En ocasiones las cosas se hacen más complicadas de lo que deberían ser. Yo he dejado de leer las webs de rumores porque básicamente lo que opinan los redactores y aficionados es lo mismo que opinamos los talentos, lo que pasa es que nosotros no podemos decir nada. Si te dicen que bajes al ring en monociclo, tienes dos opciones, hacerlo o irte. Eso sí, ser creativo es lo más complicado del mundo del entretenimiento."


- Los talentos de TNA han tenido una nueva reunión con la dirección en las últimas fechas (teleconferencia). Según parece, fue una reunión para poner ideas en común y escuchar a todo el mundo. Uno de los temás más importantes, y algo que Billy Corgan ha pedido desde su llegada, fue la interacción en redes sociales. Se espera un uso mucho más continuado de las redes, sin limitarse a los típicos retweets y promoción de eventos.

- TNA ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Flipps TV para emitir el PPV Slammiversary a través de su plataforma. En principio se anuncia como transmisión a nivel mundial, pero en principio Reino Unido queda fuera y, personalmente, he mirado vía Samsung Smart TV y no hay acceso a Flipps TV (cuando se supone que sí lo hay). Desconozco si existe acceso vía X360 o PS4.
Con la tecnología de Blogger.