En esta nueva sección, llamada RAW-TICO | #MomentoRaw, describiré el que, a mí parecer, es el mejor momento acontecido en el programa, contextualizando el hecho y la situación en la que se presentó.
En este último episodio de Monday Night Raw, emitido el 22 de junio de 2015, el #MomentoRaw fue cortesía de Bray Wyatt y Roman Reigns. 



Los juegos mentales de Bray Wyatt siguen funcionando en contra de Roman Reigns. En medio del combate que Reigns sostenía con Sheamus, el Devorador de Mundos 'invitó' a Reigns a una fiesta de té. Supuestamente, en dicha celebración se encontraba también su hija, ya que Wyatt hacía alusión a una persona que lo acompañaba.

"No te preocupes, estará aquí pronto. Lo prometo. Solo está un poco ocupado, eso es todo. (...) [Dirigiéndose a Roman Reigns] Estamos acá atrás esperándote. ¡Encuéntrame!" - Bray Wyatt.



El Poder Personificado se marchó del cuadrilátero y fue en busca de Bray Wyatt. En bastidores, se encontró con una desagradable sorpresa: imágenes suyas con caras diabólicas y un mensaje en la pared que decía: "Cualquiera, menos tú".



La rivalidad entre Roman Reigns y Bray Wyatt está alcanzando un nuevo nivel. Los juegos psicológicos de Wyatt que involucran a la hija de Reigns han sido un arma muy cruda y convincente, para condimentarle tensión al feudo que ambos sostienen. Con acontecimientos de este tipo, la rivalidad se está solidificando seriamente.

El #MomentoRaw de esta semana comienza en el minuto 1:00:



¿Qué opinas de este #MomentoRaw? ¿Quién vencerá en WWE Battleground: Roman Reigns o Bray Wyatt?
Con la tecnología de Blogger.