La WWE realizará su primer especial para la WWE Network emitido en directo desde Japón en menos de una semana. Cómo venimos comentando, debido a las numerosas bajas, la cartelera ha sufrido algunas modificaciones.

Los ex-campeones por parejas de la WWE Tyson Kidd & Cesaron estaban bookeados en un principio para enfrentarse a Big E y Xavier Woods, ya que Kofi Kingston se verá las caras con Brock Lesnar. Sin embargo, ahora que Tyson está lesionado, los Lucha Dragons serán los rivales de Xavier y Big E. Cesaro por su parte tendrá un combate con el miembro de Los Matadores Diego, quienes estaban originalmente bookeados contra los Lucha Dragons.

Chris Jericho también formará parte del show y, según informa el Wrestling Observer, los planes orginales lo colocaban en un combate con Hideo Itami. Hideo, al igual que Kidd, también se ha lesionado, por lo que se eligió a Finn Bálor como su sustituto, pero finalmente se dicidió que el irlandés peleara contra Kevin Owens por el Campeonato de NXT. La situación está en el aire ahora mismo, no obstante, todo apunta a que Neville será el rival de Jericho.

Además de todo esto, Tatsumi Fujinami, miembro del Salón de la Fama de la WWE, hará una aparición especial en el evento.

"The Beast in the East", que será emitdo en directo por J Sports en Japón y por la WWE Network en el resto del mundo, cuenta con la siguiente cartelera:

WWE Nxt Title Match
Kevin Owens (c) vs Finn Balor

WWE DIvas Title Match
Nikki Bella (c) vs Paige vs Naomi

Brock Lesnar vs Kofi Kingston

Neville vs Chris Jericho

John Cena & Dolph Ziggler vs Kane & King Barrett

The Lucha Dragons (Kalysto & Sin Cara) vs New Day (Big E & Xavier Woods)

Cesaro vs Diego
Con la tecnología de Blogger.