Header Ads

WWE Swerved | Seth Rollins se cabrea con un guardia de seguridad


El canal oficial de WWE ha publicado un nuevo vídeo en YouTube, donde Seth Rollins se cabrea (o enoja) con un guardia de seguridad. El 'vistazo' de esta escena es una promoción a la nueva serie original de WWE Network, WWE Swerved.

Si no sabes qué es WWE Swerved, en este artículo lo explico. Adjunté un vídeo que la misma WWE publicó en YouTube y lo traduje para su mejor comprensión:

WWE Swerved: La nueva serie de WWE con bromas y cámaras ocultas

Volviendo a esta noticia, el contexto del vídeo es el siguiente: Kofi Kingston participó en una broma a Seth Rollins, con la ayuda de un actor que se hizo pasar por guardia de seguridad. La idea era que dicho guardia protegiera la entrada al edificio y, cuando Kofi y Seth se dispusieran a pasar, el hombre de la seguridad solo reconociera al jamaiquino, provocando desconcierto y enojo en El Arquitecto y actual campeón de la compañía.

No les doy más detalles, para que vean el vídeo:



GUARDIA DE SEGURIDAD: Oigan, esperen. Esperen un momento.

KOFI KINGSTON: Trabajamos en este lugar. Estaremos trabajando en el show de esta noche.

GUARDIA DE SEGURIDAD: (Abraza a Kofi Kingston) Sí, sí. Te reconozco a ti. Pero, sobre ti... (dirigiéndose a Seth Rollins) ¿Tienes alguna clase de credencial o algo?

SETH ROLLINS: Eh... Soy el Campeón de WWE.

(Kofi Kingston le confirma que es un campeón, pero el guardia de seguridad no accede a permitirle la entrada. Seth Rollins comienza a enojarse y le dice que lleva unos cuantos años trabajando allí. Luego, el guardia de seguridad hace una llamada telefónica, mientras Rollins atiende a un par de fanáticos que le piden fotografías)

GUARDIA DE SEGURIDAD: Sí, hay un sujeto aquí. Dice que es el campeón. No lo sé, no lo sé. ¡Oiga! Disculpe, señor, ¿cuál es su nombre?

SETH ROLLINS: ¡¿Cuál es mi nombre?! Seth Rollins.

(Posteriormente, un actor se hace pasar por miembro del equipo de trabajo de WWE y sale para conversar con Seth Rollins, mientras trata de tranquilizarlo)

MIEMBRO DEL STAFF DE WWE: Señor, le voy a pedir que coopere.

SETH ROLLINS: ¿Tú me vas a pedir que coopere?

MIEMBRO DEL STAFF DE WWE: Así es, le voy a pedir que coopere, ¿está bien?

SETH ROLLINS: ¿O qué? ¿Qué van a hacer? ¿Van a sacar al campeón de su propio show? ¡Estoy en el evento estelar de esta noche!

MIEMBRO DEL STAFF DE WWE: No, no. Seth... esto es solo para talentosos.

SETH ROLLINS: Sí. Y soy talentoso. Yo soy el talento.

MIEMBRO DEL STAFF DE WWE: Bueno, está bien. Déjame ir allá atrás y solo... tu nombre, por favor, última vez que lo pregunto.

SETH ROLLINS: ¿Pero cómo? ¡Seth Rollins!

Y tú, ¿qué opinas de la reacción de Seth Rollins ante la broma?