El 30 de octubre de 2013, el canal oficial de WWE publicó un vídeo en YouTube que se titulaba "El 'Incidente' en Montreal - Survivor Series". En su contenido, se revelan las distintas reacciones que tuvieron algunas superestrellas de WWE frente a la polémica victoria de Shawn Michaels ante Bret Hart.

Daniel BryanKofi Kingston, Santino Marella, Dolph Ziggler, Jerry "The King" Lawler y William Regal son los protagonistas del vídeo y quienes dan su opinión/reacción ante lo sucedido en Montreal.

A continuación, el vídeo y su traducción:


SANTINO MARELLA: Una de las cosas más famosas que recuerdo es 'La Traición de Montreal'.

DOLPH ZIGGLER: Soy un gran aficionado de Bret 'Hitman' Hart y Shawn Michaels. Y no puedo creer lo que sucedió en 'La Traición de Montreal'.

KOFI KINGSTON: La historia se desenvolvía en torno a la rivalidad de Shawn Michaels y Bret Hart. Como fanático presenciando esto, no tenía idea de lo que sucedía, mientras sucedía.

DOLPH ZIGGLER: Viendo lo que pasaba, como fanático... como que mezclas la línea de la realidad y te preguntas: ¿quién es el ganador? Todos están confundidos.

SANTINO MARELLA: Recuerdo haberlo visto (la polémica victoria de Shawn Michaels) y pensé para mí: "Creo que no lo vi rendirse (a Bret Hart)".

JERRY LAWLER: Estaba igual de conmocionado que Bret 'The Hitman' Hart, pero no estaba tan molesto como él.

SANTINO MARELLA:
Y se destaparon las cosas en torno a la creación de la historia. Descubrimos que (Bret Hart) no se había rendido.

DOLPH ZIGGLER: Veías a Bret Hart saliéndose de sus casillas. Destruyó el equipamiento, escupió al aire y escribió WCW. Sabías que algo grande estaba pasando.

WILLIAM REGAL: Yo hubiera hecho lo que era necesario hacer. Así que, me pongo del lado en que me preocupo por mí y eso es todo lo que importa.

DANIEL BRYAN: 'La Traición de Montreal' me hizo realmente odiar a Vince McMahon, porque amo a Bret Hart. Y la idea de que Bret fue traicionado, sabiendo que Vince fue quien lo hizo, me hace pensar: "¡Oh, Dios! Este tipo es todo un... Jamás me agradaría trabajar para este sujeto".

KOFI KINGSTON: Nunca pensé que volvería a ver a Bret Hart en un cuadrilátero de WWE.

Las palabras de Jim "J.R." Ross, quien fue el comentarista en esa edición de Survivor Series, sintetizan la acción ocurrida en Montreal:

JIM ROSS: ¡Michaels es el campeón luego de conectar El Francotirador y Bret Hart permanece en el cuadrilátero sin creerlo! Damas y caballeros, ¡buenas noches desde Montreal!

Y tú, ¿qué opinas de 'La Traición de Montreal'? ¿Apoyas la victoria de Shawn Michaels para convertirse en el nuevo campeón o preferías a Bret Hart reteniendo su título?

Con la tecnología de Blogger.