Header Ads

Bray Wyatt confronta a Roman Reigns: SmackDown, Julio 16, 2015


La rivalidad entre Bray Wyatt y Roman Reigns ha tomado una relevancia impresionante. Con un personaje establecido y excelentemente manejado, El Devorador de Mundos ha provocado a Reigns en múltiples ocasiones. El Poder Personificado, por otra parte, no tolera tantos sermones y ha expresado que quiere pelear para acabar con los "estúpidos" juegos mentales de Wyatt.

En el último episodio de SmackDown, emitido el 16 de julio de 2015, Bray Wyatt interrumpió a Roman Reigns, quien anunciaba el combate estelar del que participaría esa noche (Roman Reigns & Dean Ambrose vs. Big Show & Sheamus).

La conversación -con puntos muy destacados, por cierto- fluyó tan bien que es imposible no interesarse por el combate que protagonizarán en WWE Battleground.

La traducción del vídeo le corresponde al autor de este artículo:



BRAY WYATT: (Aplausos) Estoy muy impresionado, Roman. ¡PARECE QUE LA PROFECÍA ES CIERTA! Eres la perfecta combinación de brutalidad e inteligencia. Y, de hecho, ¿qué fue lo que hiciste para merecer esos regalos? ¡¿Y qué te dio el derecho para intentar ridiculizarme?! ¿Sabes? La noche del lunes en Raw, no tuve que buscar para encontrarte. SABÍA que estabas ahí. Podía sentir tu presencia. Y por un momento, yo era como todas esas personas. Por un momento, de hecho, te admiré. Puedo ver por qué ellos te eligieron. Puedo ver por qué ELLOS CREEN EN TI. Después de todo, Roman, tú eres el inalcanzable. Eres el monumento de piedra que representa todo lo que debería estar bien en este mundo. Pero entiéndeme cuando digo que mi mano es el martillo. Y en Battleground, el martillo destruye el monumento y lo deja desmoronándose en el suelo (risas).

ROMAN REIGNS: Tu martillo, ¿cierto?  Sigues hablando de este "martillo". ¿Por qué no lo traes al cuadrilátero? ¿O vas a quedarte en la televisión toda la noche?

BRAY WYATT: Hermoso.

ROMAN REIGNS: Porque parece que Birmingham quiere que traigas ese martillo al cuadrilátero ¡¡AHORA MISMO!!

BRAY WYATT: (Risas) ¡No tienes ningún poder sobre mí! ¡NECIO! Así es como luce el verdadero poder, Roman. Y mientras tú estás allá con todas esas personas, esas insignificantes personas. Solo porque gritan por ti. Solo porque gritan tu nombre. ¡Anda, Roman! ¡Recoge tus rosas, gladiador! Porque al final del día, NINGUNA DE ELLAS ES REAL. Pero lo que sí es real es que -mientras tú andas por allá- yo estoy acá atrás con quienes a ti realmente te importan. Y tú de verdad crees que puedes protegerlos a todos ellos de mí. Soy capaz de hacer cosas horrendas, Roman. Y este juego solo ha comenzado (risas).

ROMAN REIGNS: Quieres hablar de lo que es real... quieres hablar de lo que es real. Lo único real es que el mundo entero vio a La Cara del Miedo, Bray Wyatt, CORRIENDO DE ROMAN REIGNS EN VIVO, ¡¡EN MONDAY NIGHT RAW!!

BRAY WYATT: ¡SÍ! ¡¡AHÍ ESTÁ, ROMAN!! ¡ESE ES EL FUEGO QUE HE ESTADO TRATANDO SACAR DE TI! ¡¡DÁMELO!! Porque sé que cuando acorralo a este perro bravo, estoy esperando que me muerda. Pero lo que tú no entiendes, Roman, es que yo soy el maestro. Y cuando levanto mi mano, ese perro bravo se sentará y obedecerá. Quiero que tomes este consejo que te daré, Roman. Antes de Battleground, quiero que vayas a casa y te rodees de las personas a las que más amas. Y quiero que los beses y les digas que los amas. Y que les digas que lo lamentas. Porque después de Battleground, Roman Reigns, no puedes prometer que regresarás a casa (risas). Cualquiera, menos tú, Roman. Cualquiera, menos tú.




Y tú, ¿qué opinas de la rivalidad entre Bray Wyatt y Roman Reigns? ¿Quién será el vencedor en WWE Battleground?