Michael Cole realizó su entrevista semanal en WWE.com y su invitado, en esta ocasión, fue Cesaro. Entre los temas que abordaron, destaca su relación con Tyson Kidd, sus aspiraciones al Campeonato Mundial de Peso Completo WWE y su pasión por este deporte.

La traducción del vídeo le corresponde al autor de este artículo:



MICHAEL COLE: Hola a todos y bienvenidos a nuestra entrevista en WWE.com. Mi invitado es Cesaro. Bienvenido.

CESARO: Hola, Michael.

MICHAEL COLE: Hace un par de semanas, WWE.com (...) se sentó a conversar contigo sobre muchas cosas. Una de ellas fue el infame Stone Cold Steve Austin Podcast, donde el presidente de WWE, Vince McMahon, estuvo como invitado. Habló específicamente sobre ti y una de las maneras en que te describió fue: "Una superestrella que aún no se conecta con la audiencia. Alguien que carece de carisma y habilidades verbales (se refiere al micrófono)". ¿Qué pensaste al oír eso?

CESARO: Para ser honesto, estaba manejando a la siguiente ciudad. (...) Pero luego pensé en eso y me dormí reflexionándolo. A la mañana siguiente, vine a Raw y fui a la oficina de Vince McMahon. Lo miré a los ojos y le dije: "Vince, desafío aceptado". Dos meses y veintidós días después, Tyson y yo obtuvimos los Campeonatos en Parejas de WWE. Para mí, esa es la mejor manera de lidiar con las cosas.

(Michael Cole bromea sobre si aún sigue contando los días y Cesaro lo niega entre risas)

MICHAEL COLE: Mencionaste a Tyson. Me gustaría hablar de tu relación con él. Tyson está fuera de acción por una grave lesión. Eso te forzó a moverte desde la categoría de parejas a la categoría individual. Pero háblame sobre tu relación con Tyson.



CESARO: Soy muy afortunado de contar con él y poder llamarlo un buen amigo. La primera vez que nos juntaron, nosotros no lo sabíamos y lo descubrimos por Twitter. Realmente, no habíamos hablado sobre eso antes y dijimos que viéramos qué tal se daba. Y fue una conexión instantánea. Es algo que no pasará nunca más. Siento que nos conectamos... (Michael Cole lo interrumpe y le pregunta el por qué) Porque somos muy parecidos. Provenimos de distintos países y continentes, pero tenemos la misma educación y amor por la lucha libre, por el deporte y por esto. Nos enorgullecemos por lo que hacemos en el cuadrilátero. Empezamos a viajar juntos y eso es todo lo que hablábamos. (...) Queremos ser los mejores en el cuadrilátero, el mejor equipo de todos los tiempos. Y eso es lo que sigo haciendo hoy. Por eso tengo una banda en el brazo con su nombre. Siento que quiero transmitir ese mensaje a todos los que se entretienen por lo que hacemos en el cuadrilátero. No encuentras a un amigo como él a menudo.

MICHAEL COLE: Has entretenido a la gente por varios años ya, aquí en WWE. En un punto, fuiste un Real American, cantaste al estilo tirolés, estuviste con Aksana, hablas cinco idiomas distintos, ganaste la Batalla Real Conmemorativa de André el Gigante, tuviste uno de los reinados más largos en la historia con el Campeonato de los Estados Unidos y fuiste Campeón en Parejas. De todo eso, ¿qué crees que define más tu carrera?

CESARO: Creo que lo que me define de mejor manera es lo que hago en el cuadrilátero. Cada vez que me subo el cuadrilátero, cumplo. (...) La gente ve eso y lo aprecia, el trabajo duro. Es como cuando fui Campeón de los Estados Unidos o cualquier otra cosa que hice y hago. Quiero ser el mejor. Quiero probarle a todos que esto es lo que mejor hago y me enorgullece. Estoy enamorado de esto desde hace 15-20 años y quiero seguir haciéndolo cada vez que me suba a un cuadrilátero.



MICHAEL COLE: Y hemos visto a ese Cesaro que realmente se luce durante las últimas semanas. Dos combates espectaculares con John Cena. De hecho, uno de ellos fue nombrado como el combate del año (por una página o institución que no entiendo). Este jueves que viene en SmackDown, tienes una oportunidad contra el Campeón Mundial de Peso Completo WWE, Seth Rollins. Una victoria tuya te podría catapultar directo a la caza del título. ¿Qué tan importante es este combate?

CESARO: Es muy importante. Eso es lo que todos quieren ser. Todos quieren ser el Campeón Mundial de Peso Completo WWE. Es muy importante para mí, porque quiero probar que soy el mejor. Si no estás aquí para probar eso, estás aquí por las razones equivocadas. Yo estoy aquí por las razones correctas y quiero ser el Campeón Mundial de Peso Completo WWE. Quiero probarle a todos que lo que digo es verdad. (Hace una referencia a su combate contra Seth Rollins) Cada vez que me subo a un cuadrilátero, cumplo.

Como la entrevista la he redactado días después de ser publicada en el canal oficial de WWE en YouTube, el combate de Cesaro vs. Seth Rollins ya tuvo resultado y lo puedes ver aquí.


¿Qué opinas de la situación de Cesaro en WWE? ¿Te gustaría verlo como Campeón Mundial de Peso Completo WWE?

Sígueme en Twitter: @josemavergara
Con la tecnología de Blogger.