Como todas las semanas, Michael Cole realizó una entrevista exclusiva para WWE.com. Esta vez, su invitado fue el ganador del Royal Rumble 2015, Roman Reigns.

Algunos temas destacados de la entrevista son el repaso del 2015 que ha tenido Roman Reigns y el combate que sostendrá contra Big Show este jueves, en SmackDown. Lo más relevante del diálogo es la reacción del ex-miembro de The Shield ante las preguntas sobre Bray Wyatt.

La entrevista que he traducido para los lectores de TicoLuchas:



MICHAEL COLE: Bienvenidos todos a mi entrevista semanal en WWE.com. Mi invitado de la semana es Roman Reigns.

ROMAN REIGNS: ¿Qué tal, Cole?

MICHAEL COLE: ¡Qué comienzo de 2015! Increíble primera mitad del año hasta ahora. Ganador del Royal Rumble, evento estelar de WrestleMania... te debes sentir genial sobre todo esto.

ROMAN REIGNS: Ha sido un año asombroso. De locos. Ha tenido altos y bajos. Ha sido un paseo en la montaña rusa, pero cada semana soy mejor, hombre. Y aún tengo asuntos por arreglar.

MICHAEL COLE: Una de las estadísticas que tengo que mencionar son las de Extreme Rules, cuando venciste a Big Show en un Last Man Standing match (Combate de Último Hombre en Pie). Increíble combate que tuve el honor de comentar.

ROMAN REIGNS: Gracias.



MICHAEL COLE: Mañana jueves en la noche, en SmackDown, Big Show y tú reanudan esa rivalidad y van a por ello de nuevo.

ROMAN REIGNS: Bueno, si viste el combate en Extreme Rules, sabes que la rompimos. Y te lo digo de inmediato, no habrá ninguna diferencia en SmackDown.

MICHAEL COLE: Bien, vamos directo al tema. Probablemente, el curso más bajo del año fue el mes pasado. En Money in the Bank, estabas subiendo la escalera, acercándote al contrato. ¿Qué atravesaba tu mente en esos momentos?



ROMAN REIGNS: Tenía un objetivo, Michael. Sentí que estaba atravesando todo para alcanzar esa meta. Ganar el juego. Cada peldaño que subía en esa escalera me acercaba a la obtención de un objetivo. Lo único que quiero es volver a ser parte del evento estelar en WrestleMania. Ese era mi boleto. Esa era la pieza maestra para regresar al reino, hombre. Estuve tan cerca. Lo único que quiero es ser campeón peso pesado de WWE. Eso es lo que todos aquí deberían querer ser. Cuando llegué aquí, dije que quería dejar este lugar mejor que como lo encontré. Y la manera de lograr eso es con el título en mis manos.

MICHAEL COLE: Roman, disculpa que te interrumpa. Pero, no has mencionado su nombre. No has mencionado el nombre del hombre que te costó esa oportunidad. Pensé que "Bray Wyatt" serían las dos primeras palabras que saldrían de tu boca cuando te hice esa pregunta. ¿Qué pasa con Bray? ¿Qué pasa con esto de "Cualquiera, menos tú"? Él sigue diciendo eso: "Cualquiera, menos tú". ¿Qué significa eso?

ROMAN REIGNS: Realmente, no lo sé. Desde una postura bastante literal, ¿celos? ¿Envidia? No lo sé. Está obsesionado conmigo. No sé qué está pasando aquí. Es algo que se aleja de lo que yo hago. Te digo que voy a salir al cuadrilátero a pelear. Y doy lo mejor de mí para cumplirlo. No sé desde qué ángulo viene él. No lo sé. Es un tipo extraño.



MICHAEL COLE: ¿Está Bray Wyatt en tu cabeza?

ROMAN REIGNS: Durante los últimos siete meses, dije que entregaría buenas peleas todas las noches. Eso es lo que hago. En Battleground, le voy a patear el trasero a Bray Wyatt.

MICHAEL COLE: Roman, estás evadiendo la pregunta. ¿Está Bray Wyatt en tu cabeza?

ROMAN REIGNS: Cole, voy a vencer a Bray Wyatt en Battleground. Pero no sé si será suficiente.


Y tú, ¿crees que Bray Wyatt está en la cabeza de Roman Reigns? ¿Quién será el vencedor en WWE Battleground?




Con la tecnología de Blogger.