El canal oficial de WWE ha publicado un nuevo vídeo en YouTube. Triple H y Sting, íconos indiscutibles de WWE y WCW, respectivamente, comparten el que, en su opinión, es el momento más crucial y trascendente durante la Monday Night War.



RENEE YOUNG: Cuando cierras los ojos y piensas en la Monday Night War, ¿cuál crees que es el momento crucial que cambió la guerra e hizo que se se inclinara por este lado (a favor de WWE)?

TRIPLE H: Para mí, es difícil elegir un momento. Sé que no cambió algo en esa instancia en particular, pero creo que Austin dándole un empujón a Tyson en el cuadrilátero fue el cambio. (...) Ese fue como el catalizador de que estábamos en una dirección completamente distinta.

RENEE YOUNG: ¿Qué hay sobre ti, Sting? ¿Hubo en momento en WCW donde estuviste como "¡Oh, demonios!" (haciendo referencia a que WWE estaba ganando la guerra)?

STING:
Creo que el momento fue cuando comenzamos a darle demasiada atención a alguien más. Nuestro foco de interés se salió de lo que nosotros estábamos haciendo y se puso en lo que ellos estaban haciendo. Y eso nos azotó muy fuerte, porque nos dejábamos llevar semana a semana.

Y para ti, ¿cuál fue el momento crucial en la Monday Night War? ¿Estás de acuerdo con Triple H y Sting? 


Con la tecnología de Blogger.