En la entrevista semanal de WWE.com, Michael Cole entrevistó a Kevin Owens. Entre los temas que abordaron, destacan lo que Kevin Owens piensa de Michael Cole y su rol como comentarista, la explicación de sus acciones contra Cesaro y la advertencia que le deja de cara a SmackDown.

La traducción del vídeo le corresponde al autor de este artículo:



MICHAEL COLE: (...) Estamos en el BOK Center, Tulsa, Oklahoma, preparándonos para SmackDown de mañana en la noche. Mi invitado es Kevin Owens, con quien estoy a punto de empezar una entrevista para NXT, programa que se transmitirá en una semana más, a través de WWE Network. (Dirigiéndose a Kevin Owens) Pero hay otras cuestiones que me gustaría discutir contigo. Primero, lo duro que ha sido el mes de julio para ti. Perdiste el Campeonato de NXT contra Finn Bálor y tu combate por el Campeonato de los Estados Unidos contra John Cena en Battleground.

KEVIN OWENS: Tu luchador favorito, John Cena.

MICHAEL COLE: Lo respeto (Kevin Owens ríe). Pero Kevin, parece ser que todas estas derrotas te han desarrollado ciertas emociones hacia otras personas, descargando tu frustración en los demás.

KEVIN OWENS: ¿Te refieres a cuando te grito durante mis combates? ¿Para eso me trajiste aquí? ¿Para preguntarme eso?

MICHAEL COLE: Te iba a preguntar. Muchas personas se preguntan por qué lo haces.



KEVIN OWENS: ¿Por qué? Bueno, supongo que... Me refiero a que he visto Raw por años y, de hecho, he estado como comentarista contigo antes en el programa. Así que he escuchado tus comentarios y supongo que solo trato de mantenerte en la línea, asegurándome de que le tomes atención al combate y no plagies Total Divas o algo como eso. Además, tus comentarios son muy imparciales. No sé si alguna vez te has dado cuenta de eso. Pareces estar confundido, así que te daré un ejemplo: el lunes, John Cena se rompió la nariz. ¿Lo recuerdas? (Michael Cole dice que sí) Sé que lo recuerdas, porque -cuando lo hizo- gritaste desde lo profundo de tus pulmones lo fuerte que John Cena era, como quince veces, por haber terminado su combate. Pero, ¿sabías que en mi primera noche en NXT me rompí la nariz? Quiero decir, mi oponente me rompió la nariz. Me golpeó tan fuerte que se lastimó la mano con el hueso de mi nariz. (Michael Cole dice que él estuvo ahí) ¡Estuviste ahí! Y aún así, no recuerdo que te acercaste a mí diciéndome lo fuerte que era o lo grandioso que fue para mí haber terminado ese combate. Pero por John Cena, lo gritaste desde lo profundo de tus pulmones para que todo el mundo lo sepa. Así que por eso es que lo hago (lo de gritarle a Michael Cole en medio de sus combates). Solo trato de mantenerte en la línea, es todo.

MICHAEL COLE: Cesaro es otra de las personas en las que descargas tu frustración. Y me trato de arrancar la cabeza, porque siento que deberías entender todo lo que él ha atravesado en su carrera. Sus trayectorias han sido paralelas y se parecen bastante. Quiero decir que ambos llegaron del circuito independiente y, por años y años, se esforzaron para llegar a este momento, para tener este momento en el gran escenario, en WWE. Así que, ¿cuál es tu problema con Cesaro?



KEVIN OWENS: Mi problema es simple: no quiero que Cesaro se lleve la atención. Y siento que eso es exactamente lo que ha estado pasando desde que salió a responder el reto abierto de John Cena, mientras yo estaba en el medio de mi persecución al Campeonato de los Estados Unidos. Él sale a pelear y solo porque por poco vence a John Cena, ahora piensa que merece una oportunidad por el título y el universo de WWE reclama el crédito que se merece. Yo merezco el crédito. Él llevó a John Cena al límite. Yo vencí a John Cena. Nadie me quitará eso. Cesaro no lo venció. Yo soy el que debería ser aclamado por el universo de WWE. ¿Sabes? Todo lo que Vince McMahon dijo en ese podcast... Cesaro no se conecta. Simplemente, no lo tiene. Pero yo sí. Así que Cesaro solo debe mantenerse alejado de mis asuntos y todo estará bien. Dices que yo he estado descargando mi enojo con él, pero creo que él se lo está haciendo a él mismo.

MICHAEL COLE: ¿Eso es una amenaza?

KEVIN OWENS: Bueno, déjame ponerlo de la siguiente manera. Después de lo que hizo el lunes, metiendo su nariz en mis asuntos cuando realmente no tenía nada que hacer ahí, Cesaro debería cuidarse la espalda en SmackDown. ¿Es eso una amenaza? No lo sé, quizás sí lo sea.



¿Qué opinas de las declaraciones de Kevin Owens? ¿Estás de acuerdo con él?

Sígueme en Twitter: @josemavergara


Con la tecnología de Blogger.