En este episodio de Monday Night Raw, emitido el 6 de julio de 2015, la #FraseDeRaw fue cortesía de Seth Rollins.

Brock Lesnar, acompañado de Paul Heyman, inició el programa de esta semana. Entre las cosas que dijo el ex dueño de ECW, advirtió a Seth Rollins de no provocar a La Bestia Encarnada. 

Pero El Arquitecto hizo caso omiso a las palabras de Paul Heyman. Luego de la confrontación entre Dolph Ziggler, con Lana, y Rusev, con Summer Rae, Seth Rollins se presentó en el cuadrilátero con Jamie Noble y Joey Mercury, integrantes de la Seguridad J&J.

Los tres miembros de La Autoridad estaban armados y el campeón llamó a Brock Lesnar para que lo enfrentara. Las palabras que utilizó no fueron nada amables...


"Paul Heyman estuvo aquí hace un rato y dijo algo sobre no provocar a la bestia. Bueno, Brock, aquí estoy. Y me pregunto, ¿eres la bestia que todos dicen que eres? ¿Eres la bestia que todos creen que eres? ¿O solo eres la perra de Paul Heyman?"
- Seth Rollins



La #FraseDeRaw de esta semana se escucha desde el minuto 6:22:



El segmento de esta escena que WWE publicó en su canal oficial de YouTube no presenta este momento. Sin embargo, si aún no lo has visto, te dejamos lo que Brock Lesnar hizo luego de escuchar a Seth Rollins:



Y tú, ¿qué opinas de las palabras de Seth Rollins? ¿Crees que tendremos nuevo campeón en WWE Battleground?



Con la tecnología de Blogger.