A continuacion te presentamos los resultados del PPV, Hell In A Cell 2015

KICKOFF 

- Dolph Ziggler, Cesaro & Neville vs. Rusev, King Barrett & Sheamus

Stardust y The Ascension miran el match entre la gente, con carteles de "Stardust Section". Sheamus inicia con duros golpes para Neville, quien responde con patadas. Enziguri y relevo a Cesaro que aplica Body Slam. Corkscrew Moonsault de Nevile impulsándose en Cesaro. Relevos para King Barrett y Rusev rápidamente, Neville está siendo dominado. Ziggler entra, Swinging Neckbreake y Elbow Drops a Sheamus. Cesaro lleva a todos los rivales a Uppercut City, controlando el match con un gran despliegue de poder. Superkick para Barrett que falla un Bullhammer, Cesaro Swing y Red Arrow para finiquitar la faena.

Dolph Ziggler, Cesaro & Neville derrotan a Rusev, King Barrett & Sheamus.

Bubba Ray y D-Von responden las preguntas de los fans.

Comienza el show, y sale John Cena para hacer su reto abierto.

Zeb Colter sale en una silla de ruedas eléctrica y comienza a hablar sobre la división que genera Cena. Pero dice Colter que es el momento para que la gente se junte, es el momento de que Cena pierda el US Championship contra alguien que hará más que él como campeón. Colter presenta al luchador que enfrentará a John Cena: ¡Alberto Del Rio!

- US Championship Open Challenge
John Cena vs. Alberto Del Rio (c/ Zeb Colter)

Buen comienzo para Del Rio, atacando a Cena y haciendo que baje del ring. Del Rio cae del ring, pero conecta tremendo Backbreaker al volver. John responde con un Suplex y busca altura, pero Del Rio lo detiene con un Running Enziguri. Alberto se prepara para su Armbreaker, pero Cena revive y conecta tremendo Clothesline. Intercambio de golpes entre ambos. Secuencia clásica de John Cena y Five Knuckle Shuffle. Backstabber y Superkick para derrotar a Cena.

Alberto Del Rio derrota a John Cena y se convierte en el nuevo US Champion.

Triple H, Stephanie McMahon y Seth Rollins hablan en backstage. Seth y Kane comienzan a discutir, recordando lo que ha pasado en las últimas semanas. Triple H los detiene, y dice que esta es una reunión privada.

- Hell in a Cell Match:
Roman Reigns vs. Bray Wyatt

Reigns comienza con varios golpes sobre Wyatt, llevándolo contra las esquinas a base de puños. Dos Suplexes para Wyatt, que de momento no demuestra nada. Bray escapa del Samoan Drop pero Roman lo derriba. Patadas rasantes de Reigns, que las falla una vez pero no dos. Wyatt ve de cerca la pared de la celda. También los escalones metálicos. Wyatt sorprende con un palo de kendo a Reigns, y comienza un brutal ataque con el objeto. Roman intenta responder, pero recibe más castigo de Bray. Wyatt toma una silla, pero cambia de decisión y la abre cerca de Reigns en ringside. Se sienta en la silla y le da con el palo. Ahora engancha la silla abierta en la pared de la celda, y también cruza el palo en una esquina de la celda. RR responde pero va a parar al palo cruzado de kendo, el cual se parte al impacto. Ahora sí responde Roman y estrella a Bray contra la silla que él mismo dispuso. Reigns toma dos palos de kendo y destroza la humanidad del Eater of Worlds. Reigns prepara una mesa en ringside, y busca aplicar un Suplex desde el ring. Wyatt revierte, ¡Uranage a Reigns sobre la mesa! Senton de Wyatt y otra cuenta que no llega a tres. Wyatt mete otra mesa al ring, y sigue golpeando a Reigns. Bray prepara la mesa y sube a Roman al esquinero. Busca el Superplex pero Reigns se resiste. Responde con puños, Bray hace lo mismo. ¡Reigns aplica una Powerbomb sobre la mesa! Reigns escapa de un Sister Abigail y conecta un Superman Punch, que no llega a la cuenta de tres. Pelean en el filo del ring, buscando tirarse sobre la mesa de ringside. ¡Spear de Reigns hacia ringside! Ambos caen destrozando la mesa. Reigns lleva a Wyatt al ring y busca sin éxito la cuenta. Reigns busca otra Spear, pero Wyatt lo sorprende. ¡Sister Abigail y cuenta de dos! Bray pone dos palos de kendo en un esquinero, dejándolos como lanzas. Reigns reacciona y toma uno de los palos para atacar a Bray. Lo estrella contra el otro que está en la esquina, conecta Spear y se lleva la victoria.

Roman Reigns derrota a Bray Wyatt.

- WWE Tag Team Championship Match
The New Day (BIg E & Kofi Kingston) vs. The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von)

Xavier Woods está lesionado por el último ataque de los Dudley, por lo que no se encuentra en ringside para acompañar a su equipo. Big E y Kofi traen el trombón en memoria de Woods. Kofi y D-Von inician la acción, con iniciativa del campeón. D-Von responde rápido y pasa a dominar con relevo a Bubba. D-Von y Bubba siguen dominando, aplicando un movimiento conjunto que se ve bastante mal realizado. Big E entra para revertir la situación. Relevos cortos pra pisotear un buen rato a D-Von. DDT de Kofi y cuenta de dos. Splash de Big E y otra cuenta de dos. Kofi y Big E quieren imitar el movimiento de los Dudley, pero D-Von escapa y da el relevo. Clotheslines y Backdrop de Bubba. Big E también viene a recibir ataques de Bubba. What's up!? Kofi aprovecha el caos, le da el trombón a Bubba y se tira al piso, simulando un ataque ilegal. El árbitro duda, pero decide seguir el combate. ¡Kofi escapa del 3D! Preparan un segundo remate, pero Big E aparece por detrás para atacar con los restos del trombón a Bubba. D-Von se tira del ring con Big E. Trouble in Paradise para Bubba y cuenta de tres.

The New Day derrotan a The Dudley Boyz para retener los títulos.

- WWE Divas Championship Match
Charlotte vs. Nikki Bella

Buen comienzo para la campeona, asestando muchos golpes a Nikki desde que suena la campana. La acción pasa a ringside, donde Nikki pasa a dominar. Estrella contra la barrera a Charlotte y la devuelve al ring. Charlotte escapa de un Suplex y conecta un Chop. Intercambio de cuentas sin soltarse. Single Leg Boston Crab sobre Charlotte en el medio del ring. Nikki decide abandonar la llave y atacar de otra manera. Charlotte responde con una tremenda patada. Chops para Nikki hasta que ésta reacciona. Intenta una Springboard Kick pero Charlotte la esquiva. Buen Neckbreaker de Charlotte. Movimiento en el esquinero que sale mal, pero Nikki es la damnificada. Spear y Figure Eight, pero Nikki escapa. ¡Alabama Slam contra el apron! Charlotte escapa de un Rack Attack y cierra otra Figure Eight.

Charlotte derrota a Nikki Bella y retiene el WWE Divas Championship.

Becky Lynch y Paige salen a festejar con Charlotte.

Dean Ambrose felicita a Roman Reigns por su victoria ante Bray Wyatt. "Todos sabemos lo que se viene", dice Dean, pero Roman prefiere hablar de eso mañana.

- WWE World Heavyweight Championship Match
Seth Rollins vs. Demon Kane

eSeth empieza atacando, pero pronto Kane conecta un DDT y tremendo golpe que lo saca del ring. Kane desbarata la mesa de comentaristas en español. La acción vuelve al ring, donde Kane busca altura pero Seth lo hace caer. Cannonball por encima de la tercera cuerda sobre el retador. Seth castiga a Kane contra la cuerda intermedia. Swinging Neckbreaker y cuenta de dos para Kane. Rollins se lanza desde el esquinero pero es recibido con un Uppercut. Kane falla un Big Boot y queda trancado en la esquina y Rollins pasa a dominar nuevamente. ¡Superplex para Seth Rollins! Clotheslines y Big Boot para Seth y cuenta de dos. Flying Clothesline de Kane, prepara Chokeslam pero Seth revierte con Enziguri. Chokeslam al segundo intento y la cuenta de tres casi llega. Kane busca el Tombstone, pero Seth escapa bajando del ring. Lo estrellan contra el apron, y Sidewalk Slam contra la mesa de comentaristas en inglés. La misma es desbaratada por el Demonio ahora. Seth se arrastra hacia el ring, pero Kane lo saca y lanza por encima de la mesa. Kane busca el Chokeslam sobre la mesa en inglés, Seth escapa y aplica una Powerbomb sobre la mesa que se cae pero no se rompe. ¡Kane vuelve al ring a la cuenta de nueve! Diving Knee de Rollins y busca altura de nuevo. ¡Otra Diving Knee! Superkicks para Kane. Frog Splash y cuenta muy cerca de tres. Kane sorprende con su garra a Seth, y se trata de levantar. ¡Pero Seth conecta un Pedigree!

Seth Rollins derrota a Kane y retiene el WWE World Heavyweight Championship.

- Intercontinental Championship Match
Kevin Owens vs. Ryback

El combate pasa rápido a ringside, Owens aprovecha cuando vuelven para atacar a Ryback. Vertical Suplex para Owens. Ryback domina el partido, y lleva contra el esquinero a Owens. KO responde y derriba al grandote. Senton y cuenta lejos de tres. Spinebuster para Owens. Ryback detiene la Superkick y conecta un Powerbomb. Ryback busca altura y KO lo toma para no dejarlo subir. Superkick que tira del ring a Ryback. Ataque contra la cuerda intermedia y Roll Up sobre Ryback. Clothesline para KO y busca el Shell Shocked, pero KO escapa. Combaten contra las cuerdas, KO aplica su Pop Up Powerbomb y consigue la cuenta de tres.

Kevin Owens derrota a Ryback y retiene el Intercontinental Championship.

- Undertaker vs. Brock Lesnar

Cuando Lesnar buscaba un Suplex, Undertaker lo saca del ring y comienza a golpearlo. Lesnar responde y Taker lo estampa contra el poste. Brock sangra profusamente mientras Undertaker sigue el ataque. Con el rostro empapado de sangre, Brock usa una silla contra Taker. Personal médico ingresa a limpiar el rostro de la Bestia. Lesnar usa la estructura a su favor. Brock se saca los guantes y golpea con sus nudillos la cabeza del Deadman. Taker, sangrando, ataca con la silla la garganta de Lesnar. German Suplex uno para Taker. ¡Tercer Suplex para Taker y F5! ¡Otro F5 para Undertaker! El Phenom escapa de la cuenta de tres. Brock usa los escalones metálicos sobre Undertaker, pero sigue sin ser suficiente para la cuenta de tres. Lesnar quiere usar los escalones, pero Taker las esquiva. Un nuevo intento, y ahora Taker lo empuja con sus piernas. Sorprende con su Hell's Gates, pero la Bestia se zafa y castiga brutalmente con los puños al Enterrador. Brock rompe la lona, quita la protección y se prepara para castigar. Undertaker lo sorprende con un Chokeslam de la nada. ¡Tombstone Piledriver sobre la parte expuesta del ring! ¡Brock Lesnar escapa! Taker hace su gesto final a un arrodillado Lesnar, que asesta un golpe bajo al Enterrador. Tercer F5 sobre la parte expuesta, y cuenta de tres.

Brock Lesnar derrota a Undertaker.

¡The Wyatt Family rodean al Undertaker! ¡Comienzan a atacarlo! Primero Luke Harper, luego Erick Rowan y Braun Strowman. Finalmente, Bray Wyatt ataca ferozmente al Deadman.

The Wyatt Family se lleva a un caído Undertaker, cerrando así la transmisión de Hell in a Cell. Nos vemos mañana en Raw!
Con la tecnología de Blogger.