El ex-campeón de la ECW y la NWA Rhyno ha sido siempre conocido por tener una actitud violenta y agresiva en todos los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera. Sin embargo, el vetarano, que ha trabajado para la ECW, WWE, TNA y NXT, ha pensado una solución para que esto cambie: convertirse en el mayor fan de John Cena.

En una reciente edición de "Another Wrestling Podcast", Rhyno confesó que le encataría poder interpretar un personaje que estuviera siempre impresionado con todo lo que John Cena haga, y así demostrar a los aficionados que aún un lado de él que nunca han conocido.

"Me encantaría interpretar un personaje dónde tuviera que ser su mayor fan. Le pediría que me firmara cosas, sería divertido. Tengo una personalidad muy divertida fuera del ring que mucha gente no ha visto,"  contaba Rhyno.

Las palabras de Rhyno no quedaron aquí y siguió sacando el tema durante la entrevista:

"Sería divertido. Simplemente me enfadaría con él. En plan, 'Hey John, nunca me devuelves las llamadas, ¿Por qué? ¿Haces eso con el resto de gente'. Ese tipo de super-fanático extraño. Creo que sería gracioso".

Realmente, Cena y Rhyno han peleado ya en el pasado, pero solo en combates televisados antes de WrestleMania 20. Rhyno consiguió derrotarle en su segundo enfrentamiento, pero de eso hace ya más de 12 años.
Con la tecnología de Blogger.