Un antiguo asistente creativo de NXT ha publicado una entrada dirigiéndose duramente a la WWE, su producto actual y la caída de las audiencias. Aquí el escrito:

"Con los récords de baja audiencia que está cosechando RAW estoy pensando en lo mal que le iba a Raw en el 97 y como "cambiaron" todas las cosas cuándo Russo (ugh, lo sé) habló con Vince. Va a hacer falta que un escritor de MUCHO peso (conozco a dos) o que ALGUIEN importante de un paso adelante y hable con Vince de lo mal que están las cosas.

No se trata de que "HHH nos salvará a todos" tampoco, porque los guinistas parece que también escriben Para él y para Stephanie también - todo dirigido a estos tres. Hay necesidad de que Dunn revise como se está produciendo y haciendo todo. Es todo tan CANSINO. Todas las semanas, el mismo plato. Todo tiene que cambiar. La presentación, la apariencia del show, todos necesita cambiar. Sangre fresca debe ser bookeada de manera diferente etc.

Es divertido, nada me gustaría más que ver a HHH como algo más que un personaje de NXT (es fresco) y nada menos que verle como HHH en Raw. No soporto ya ver Raw. Vi el segmento inicial de anoche y la persona con la que estaba viendo y yo cambiamos de canal. INCLUSO cuando trabajaba ahí, rara vez lo veía. Iba siempre a quejarme los martes a DeMott. Después me dijeron que no era un "buen soldado". Que necesitaba "elegir mis batallas". Bueno, eso....es TODO el problema. Parece que nadie quiere decir nada nunca. Y cuando lo hacen se les castiga.

Como un AMANTE del wrestling, apesta ver como la cagan tan amenudo. Road Dogg lo dijo de la mejor manera posible, si no te gusta, no lo veas. Como FSM no dejaba de comentar malas cosas por Twitter durante todo els how - le dije a un amigo - "estoy encantado de haber dejado de verlo, POR QUÉ ver algo con lo que no disfrutas". Vi  a MUCHÍSIMAS personas talentosas pasar por territorio de desarrollo y estuve mucho tiempo trabajando con ellos. Apesta ver luego como les tratan.

Es interesante apuntar que Dusty me dijo un día - "Naylah, si alguno no hace lo que le digo, "eff em", son interesantes". Esto pasa cuando UN booker, Dusty necesitaba crear una esterlla, tu bookeas a alguien para ser una estrella. Si no lo hacían se marchaban. Ahora que cuenta con un equipo completo de chefs, nadie tiene la autonomía (bueno, menos Vince) y todo se maneja al 50/50 donde ninguno destaca por encima del resto."
Con la tecnología de Blogger.