Empezamos una nueva edición de TNA Impact Wrestling con el repaso de la tabla del torneo World Title Series. En primer combate que veremos esta noche será del grupo de las Knockouts! Nos presentan a Madison Rayne como la "Ninja Queen"...

- Gail Kim derrotó a Madison Rayne para sumar tres puntos en el grupo de Knockouts! del World Title Series. De este modo, Gail Kim pasa a las eliminatorias y Madison queda eliminada. Finalizando, Rayne se dispone a aplicar el Rayne Check pero Kim aplica un paquetito para sorprender a su rival y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

The Pope entrevista a Matt Hardy quien habla de haber pasado con 6 puntos aunque todavía tiene la opción de llegar a las eliminatorias como primero de grupo. Mat quiere que Ethan Carter III también pase para poder enfrentarse a él y demostrar de una forma definitiva que es el mejor.

- Eli Drake derrotó a Jesse Godderz para sumar tres puntos en el grupo de Future 4 del World Title Series. Finalizando, Eli aplica una cuenta sobre Godderz apoyando las piernas en las cuerdas sin ser visto por el árbitro para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Drake se pone líder del grupo.

Vemos a Ethan Carter III llegar a las oficinas de TNA. Tiene un paquete que entregar.

Eli Drake habla de su victoria tras bastidores. Drake dice que ya avisó a Godderz que esto iba a suceder.

Josh Mathews y The Pope hablan del show que se emitirá la próxima semana en la que Eric Young se enfrentará a James Storm.

- Matt Hardy derrotó a Eddie Edwards para sumar tres puntos en el grupo de Tag Team Specialists del World Title Series. Matt Hardy pasa a las eliminatorias como líder indiscutible de su grupo con 9 puntos. Edwards queda eliminado. Finalizando, Edwards se sube a la esquina pero Matt le hace caer. Matt aplica el Twist of Fate desde lo alto para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Volviendo a Nashville, Ethan Carter III entra en la oficina de Dixie Carter y habla sobre el campeonato mundial. Dixie se muestra decepcionada por ver en qué se ha convertido su sobrino. Ethan promete que vencerá a Mr. Anderson hoy y entrega una carta a Dixie.

Matt Hardy habla sobre su victoria y elogia la tenacidad de Eddie Edwards.

- DJZ derrotó a Mandrews para sumar tres puntos en el grupo de X-Division correspondiente al World Title Series. De este modo, DJ Z se coloca líder a falta de un combate y Mandrews queda eliminado sin haber logrado un sólo punto. Finalizando, Mandrews aplica el Shooting Star Press pero DJ Z le recibe con las rodillas y un paquetito para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Eric Young habla del combate que veremos la semana que viene entre él y James Storm. Young dice que aplicará un Piledriver a Storm y lo dejará fuera de la competición, al igual que hizo la semana pasada con Bobby Roode.

Nos muestran un vídeo con el resumen del combate entre Micah y Crimson "celebrado" antes de la emisión del show. Micah consiguió la victoria lo que significa que Crimson ya no se puede clasificar para la siguiente ronda.

Promo de Drew Galloway quien dice que vuelve a Escocia a Estados Unidos para conseguir el campeonato mundial.

- Ethan Carter III derrotó a Mr. Anderson para sumar tres puntos en el grupo de Campeones correspondiente al World Title Series. De este modo, E3 se sitúa líder del grupo. Anderson no tenía opciones de clasificarse antes de empezar el combate. Finalizando, Anderson baja al ringside y golpea a Tyrus con una silla. De vuelta al hexágono, Anderson deja la silla pero es golpeado en las partes bajas por EC3 mientras Earl Hebnder no lo ve. EC3 busca el One Percenter, Anderson lo evita e intenta aplicar el Mic Check pero Ethan se desliza con un para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Con la tecnología de Blogger.