Tras un repaso de lo que se viene por el campeonato por el WWE WHC, Raw comienza en la absoluta oscuridad.

Precedidos por su culto de encapuchados, The Brothers of Destruction ingresan al ring.

Undertaker toma la palabra y clama venganza sobre la Wyatt Family. Dice que Bray tomó sus cuerpos y quiso tomar sus almas, pero no hay ser que pueda robar el poder del lado oscuro. El Deadman dice que ya decidieron el destino de los elegidos de Wyatt, sean quienes sean. "Nunca...descansarán...en paz".

The Wyatt Family hace su entrada ahora para confrontar a los Brothers of Destruction. Bray dice que Taker gobernó durante 25 años. "Pero digo, 25 años es suficiente, es tiempo de que emerja un nuevo Ejército de Tinieblas", dice Wyatt. "Yo soy la cara del miedo", agrega. "Después de Survivor Series, serán recordados como los hermanos que destrocé", dice antes de invocar el poder del trueno. "Y las criaturas de la noche...son mías". Se apagan todas las luces, y al volver, el culto de encapuchados lleva cada uno la máscara de cordero. Los enmascarados atacan a los Brothers of Destruction, quienes con facilidad los despachan. Chokeslam de cada uno a un cultista.

- WWE World Heavyweight Championship Tournament - Quarter Final
Neville vs. Kevin Owens

Owens empuja a Neville un par de veces y éste busca rápido un Roll up. A continuación, ataca el brazo del Intercontinental Champion. Tremenda patada de Neville que deja a KO en posición de Red Arrow, pero Kevin escapa bajando del ring. Neville se lanza allí en Moonsault, devuelve a KO al ring y busca sin éxito la cuenta de tres. Al volver, Kevin Owens es quien controla el match. Neville responde con Chops y patadas varias, toma impulso, va a parar al lado externo del ring y recibe una brual patada de Owens que lo lanza a ringside. A la cuenta de nueve, Neville vuelve al ring. Gutbuster y Senton para él, cuenta cerca de tres. Neville esquiva el Cannonball y conecta un German Suplex. ¡Phoenix Splash sobre Kevin! ¡Kevin escapa de la cuenta de tres! Enziguri para KO, y vuelve a buscar altura. Owens mueve las cuerdas para que caiga, busca el Pop Up Powerbomb pero Neville escapa. Superkick e Frankensteiner sobre KO. ¡Escapa de nuevo de la cuenta de tres! Neville busca altura una vez, más. KO escapa y conecta su Pop Up Powerbomb.

Kevin Owens derrota a Neville, y se enfrentará al ganador de Dean Ambrose vs. Dolph Ziggler en las Semifinales.

Los otros dos matches por ahora son: Roman Reigns vs. Cesaro y Alberto Del Rio vs. Kalisto.

- Tyler Breeze (c/ Summer Rae) vs. R-Truth

Comienzo lento con intercambios en el esquinero y Truth conectando los primeros golpes, gritando "What's up?" y moviéndose un poco. Tras recibir un Leg Drop, Tyler ataca, Truth sigue bailando un poco y aplica un Hip Toss. Más What's up, mientras Summer Rae le pone pomada en los labios a Tyler. Breeze ataca contra la esquina a Truth, recibiendo constantes advertencias del árbitro. Prince Pretty sigue atacando a Truth, centrando su agresividad en la pierna del oponente. Single Leg Boston Crab sobre Truth. R-Truth escapa y responde con patadas y un Facebuster. Axe Kick y cuenta de dos sobre Tyler. Breeze revierte un ataque de Truth y conecta su Beauty Shot para la victoria.

Tyler Breeze derrota a R-Truth.

- WWE World Heavyweight Championship Tournament - Quarter Final
Dolph Ziggler vs. Dean Ambrose

Forcejeo con llaves al inicio del match, Kevin Owens mira desde backstage. Ziggler logra poner de espaldas a Ambrose un par de veces, pero no es suficiente. Dean arrolla a Dolph, esquiva una Superkick y se miden un poco. Dolph escapa de un Suicide Dive, lo cual frustra al Lunatic Fringe. Ambrose conecta un Backbreaker, y comienza a atacar la espalda de Dolph, además de tirarle del pelo. Body Slam para el rubio, Ambrose busca altura. Ziggler se para y recibe con Roll Up el ataque de Dean. Sleeperhold luego, pero Dean lo estrella contra el poste. Rápidos intercambios de nearfalls y cruce de Crossbodies en el medio del ring, quedando ambos tendidos. Dean vuelve a buscar altura, Dolph va a por él y comienza el forcejeo. Dean intenta el Running Bulldog pero termina recibiendo un Famouser. DDT y cuenta de dos sobre Ambrose. Dean evita una Superkick, estampa a Ziggler contra el poste y busca sin éxito la cuenta. Otro Sleepehold de Dolph que no dura nada. Sleeper de Dean que tampoco hace nada, Jawbreaker de Ziggy para escapar y recibir enseguida un Rebound Lariat. Dean sube al esquinero, Ziggler le aplica un Super Facebuster. Ziggler queda sentido de la pierna, Dean se baja del ring. Superkick para Ambrose y otra cuenta de dos. Ambose logra conectar finalmente su Dirty Deeds y avanzar a las semifinales.

Dean Ambrose derrota a Dolph Ziggler y avanza a la siguiente fase, donde se enfrentará a Kevin Owens.

Las semifinales del torneo serán el próximo domingo en Survivor Series.

Ambrose toma el microfono y dice cómo será Raw después de este domingo. "Haré que toda la WWE sea el Ambrose Assylum", asegura el Lunatic Fringe.

The New Day hacen su entrada al ring. Dicen que todos hablan del aniversario de Undertaker, pero nadie recuerda el aniversario que deberían recordar: ¡el de New Day! Mencionan a los Usos y la lesión de Jey, con Big E liderando las burlas. Los New Day son muy expresivos como para plasmarlo en palabras. New-Day-Rocks y bailes. Y ahora, todo lo contrario: The Usos.

- The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods) vs. The Usos (Jey & Jimmy Uso) & Ryback

Jimmy Uso y Xavier Woods inician la acción. Xavier va a parar fuera del ring y el Uso se lanza sobre él y Big E. Big E toma a Jey cuando vuelve al ring, Wood los paeta y lleva a su esquina, donde comienza el concierto de pisotones. Dropkicks rasantes de Kofi, mientas Woods toca el trombón y Big E baila sensualmente. Gran Dropkick de Kofi y relevo para Big E y su Splash. Jey finalmente da el relevo a Ryback, pero el árbitro no lo ve. Mientras discuten, Jey sigue siendo destruido. Big E le baila a los rivales. Big E le pega a Ryback, quien se enfurece y ataca a todo el New Day. ¡DQ!

The New Day derrota a The Usos & Ryback por descalificación.

Los chicos buenos destruyen al New Day después del final del combate.

Triple H se acerca a Cesaro en el vestuario. Hunter dice que pocos pueden hacer lo que él hace en un ring, pero cree que precisa algo extra. Este puede ser el momento de Cesaro, dice Hunter. HHH dice que lo estará mirando esta noche, y espera que haga lo que sea para convertirse en el hombre.

Roman Reigns hace una promo antes del combate, hablando de la oportunidad que le dio Triple H de unirse a The Authority, la cual no aceptó porque no se vende. Dice que superará a todos los demás del torneo, incluso a su amigo Dean Ambrose. "Todo termina conmigo este domingo como nuevo WWE World Heavyweight Champion...y pueden creer eso". Esa frase suena mucho mejor en inglés, "believe that".

- WWE World Heavyweight Championship Tournament - Quarter Final
Roman Reigns vs. Cesaro

Comienzo con los luchadores midiéndose y buscando el momento adecuado para atacar. Cesaro hace una rueda de carro sobre la cuerda superior para escapar de Reigns, busca la cuenta sin éxito, vuelve a intentarla mediante Sunset Flip pero Reigns revierte. Cesaro busca un Suplex, pero Roman lo frena. Forcejean, hasta que Roman se zafa y cambia la toma. Codazo de Cesaro per cae en un Tilt-a-whirl Slam de Roman. Tremendo Springboard Uppercut del suizo tras esquivar un ataque de Reigns. Cesaro estampa a Reigns contra el poste y luego lo patea, haciendo que caiga del ring. Roman pasa a dominar el match, con patadas y Clothesline en el ring. Cesaro responde con Uppercuts de esquina a esquina. Clotheslines van, Uppercuts vienen, Suplex de Reigns para ganar tiempo y espacio. Patada rasante desde ringside que falla. Cesaro Swing para Reigns y Sharpshooter enseguida. Cesaro hace transición a Crossface y mantiene el dominio. Reigns se levanta con Cesaro a cuestas y aplica un Samoan Drop. Lluvia de Clotheslines a Cesaro en la esquina. Sit Out Powerbomb sorpresiva de Reigns para la cuenta de dos. Brutal Uppercut de Cesaro que casi le otorga la victoria. Superman Punch para bajar a Cesaro de las alturas. RR busca el Spear, Cesaro esquiva y busca el Neutralizer. Emocionante final intercambiando movimientos. Superman Punch y Spear para finalizar el encuentro.

Roman Reigns derrota a Cesaro y avanza a las semifinales del torneo. Se enfrentará a Alberto Del Rio o Kalisto.

- The Ascension (Viktor & Konnor) vs. The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von)

Bubba y Viktor inician la acción, con el veterano obteniendo pronto el control de su oponente. Relevo para Konnor, que ayuda a inclinar la balanza a favor de Ascension. Relevos para ambos lados, D-Von arrolla a Viktor y pide apoyo al poco expresivo público de South Carolina. 3D y fin del combate.

The Dudley Boyz derrotan a The Ascension

- WWE World Heavyweight Championship Tournament - Quarter Final
Alberto Del Rio vs. Kalisto

Mejor inicio para el US Champion, aunque la agilidad de Kalisto le complica las cosas. Pausa a los pocos minutos de combate. Al volver, ADR conecta un Tilt-A-Whirl Backbreaker y estrella contra el poste a Kalisto. Patadas para Kalisto, que se encuentra en posición de Tree of Woe. ADR se lanza contra él y se da contra el poste. Springboard Corkscrew de Kalisto, y patadas para El Patrón. Misma situación para Kalisto, colgando de cabeza en la esquina. Del Rio busca altura, pero Kalisto lo patea para escaparse. Enziguri y busca un Frankensteiner, pero ADR lo atrapa. Lo coloca en Tree of Woe, Diving Double Foot Stomp y final del encuentro.

Alberto Del Rio derrota a Kalisto. Alberto Del Rio vs. Roman Reigns en las semifinales.

Michael Cole presenta a Charlotte y Paige, para que firmen el contrato para su match en Survivor Series. Las Divas pronto comienzan a discutir, sobre su amistad, el título, qué es lo importante en la vida. "No los títulos, sino tener a alguien que te cuide la espalda", según Charlotte. Paige dice merecer más el título que Charlotte. Charlotte se quiebra al hablar de su hermano fallecido. Paige se mete con Ric Flair, enfureciendo a Charlotte. Cole les pide que firmen el contrato, pero hacen caso omiso a sus palabras, lógicamente. Paige menciona al hermano de Charlotte, y estalla el brawl. Los árbitros las separan un par de veces, se vuelven a pegar, Paige se mete al ring y tira la mesa a un costado sin sentido alguno. Paige se queda en la rampa, mientras una angustiada Charlotte es contenida por los árbitros.

Fin de la transmisión.
Con la tecnología de Blogger.