Ronda Rousey no pudo participar en la rueda de prensa posterior a UFC 193 debido a que tuvo que ser trasladada al hospital "The Royal Melbourne". La ex campeona ha publicado sus primeras declaraciones en Instagram tras haber sido derrotada:

"Sólo quería dar las gracias a todo el mundo por el apoyo. Aprecio que os hayáis preocupado por mi estado físico, pero estoy bien. Como he dicho antes, voy a tomarme un respiro por un tiempo, pero volveré".

Durante las últimas horas hemos encontrado más información sobre el estado físico de la luchadora. Según las últimas informaciones, Rousey tiene la mandíbula inferior desencajada por tres partes. También sufre una fractura maxilar. Este fue el resultado que se vio reflejado en la prueba de rayox X. Por ese motivo, Rousey pasó por cirugía.

Todavía no se sabe cuál será el tiempo exacto de recuperación, pero se espera que Rousey esté fuera de acción alrededor de 9-12 meses. Uno de los planes de Dana White era enfrentar a Rousey con Holy Hom en UFC 200. Sin embargo, con esta situación es difícil que eso suceda. No sabemos si la recuperación afectaría a una posible aparición en Wrestlemania, pero hasta donde sabemos todo sigue igual con la WWE.
Con la tecnología de Blogger.