Como ya hemos hecho mención en el día de ayer, los oficiales de la WWE se reunirán en las próximas fechas para cambiar los planes que estaban en desarrollo para Wrestlemania 32 antes de conocerse que Seth Rollins, que iba a estar entre los combates más destacados del evento, estaría de baja entre 6 y 9 meses.

Sin embargo, de acuerdo a PWInsider, la lesión de Rollins podría no haber afectado en lo más mínimo los planes que habían para el evento estelar de Survivor Series de este mes, más allá de que ya no será un singles match, y es que originalmente existía la intención de coronar a Roman Reigns como el nuevo campeón mundial absoluto de la WWE en el evento.

No podemos determinar si la baja de Rollins retrasará la coronación de Reigns, pero el sitio informativo también indicó que antes de que todo ocurriese se planeaba que el último llegara a Wrestlemania con el campeonato en la cintura.

A pesar de que son meras especulaciones, no parece haber motivo por el cual se corone cualquier otro campeón, y más teniendo en cuenta la escasez de main eventers en el roster actual.
Con la tecnología de Blogger.